9 de mayo de 2009

EL PT EN CONTRA DE LAS MEDIDAS FASCISTOIDES DE SANIDAD EN MEXICO

En lo mas mínimo se espera que el nuevo estado fascista impuesto en los días de la contingencia por la infleunza pretenda ir en contra de la disidencia sanitaria en México. Por cierto en Norteamérica ya se ha rebasado el numero de casos declarados con el nuevo virus y sin embargo ni una sola escuela se ha cerrado, y mucho menos se ha coartado la relación interpersonal en todo el país. La derecha huarachuda mexicana no pasara y menos cuando tengamos que ir codo con codo a cambiar este país desde sus raices electorales este Julio.

PT rehúsa acatar lineamientos sanitarios - El Universal - México: "PT rehúsa acatar lineamientos sanitarios
El ex consejero y jurista Jaime Cárdenas dijo que el Partido del Trabajo está en contra de las disposiciones sanitarias por que la Secretaría de Salud no tiene facultades ni atribuciones para hacerlas

Alberto Morales alberto.morales@eluniversal.com.mx
El Universal
Sábado 09 de mayo de 2009


Los candidatos a diputados federales del Partido del Trabajo (PT) aseguraron ayer que no acatarán los lineamentos sanitarios, emitidos por la Secretaría de Salud, que prohíben los mítines y actos de campaña para evitar una mayor proliferación del virus de la influenza.

Porfirio Muñoz Ledo y Jaime Cárdenas Gracia, aspirantes por la vía plurinominal, encabezaron un acto en la escalinatas del Ángel de la Independencia, donde se reunieron con unos 200 simpatizantes que se saludaron de beso y mano, ni respetaron la distancia de 2.25 metros entre sí. Sólo unos cuantos utilizaban cubreboca.

Y HAY MAS SE RETA AL FELIFE A TOMAR REPRESALIAS:

Dijo que no hay temor de que el IFE los sancione por incumplir las normas sanitarias. “En política yo no me dejo. Nosotros no nos vamos a dejar”, agregó.

Mario Di Costanzo, aspirante a diputado federal, dijo que los presidentes de PRI, PAN y PRD se reunirán el 13 de mayo en el Club de Industriales en un foro convocado para 500 personas, ante el silencio de la autoridad electoral."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos