17 de mayo de 2009

DICE GOBIERNO ESPURIO QUE "CRIMEN ORGANIZADO" ATACARIA INSTALACIONES DE GOBIERNO.ESTADO FALLIDO UTIL A LA DERECHA

Se acabaron las vacaciones influenciosas, vuelve el tema y el mito del estado fallido que tantas alegrías y negocios trajo consigo al espurio Calderón, ahora dicen que habría atentados contra instalaciones de gobierno, lo que le falta al tinglado armado desde Washington para hacer pasar a México como un pobre barquito en medio de la violencia. Un paso mas a la colombianización, mientras que el embajador DESASTRE Carlos Pascual no saca aun ni las orejas en México ¿que pasara cuando llegue el chango ese? Ya en enano espurio saco en su visita a Juarez el tema de nuevo, y no lo a a soltar, y curiosamente estos raros malandrines reiniciaron muertes y ataques en todo el país, con un pasmo organizado similar al que se usaba desde la CIA en centroamericana, pocos ya dudan que Fecal y su desesperado grupito de malandrines están detrás de estas aberraciones de violencia, y así atraer la necesidad de que del extranjero nos "vengan a ayudar" sin resistencia alguna del pueblo.

La Jornada: Amenaza el crimen organizado con atacar instalaciones del gobierno: "Amenaza el crimen organizado con atacar instalaciones del gobierno
Gustavo Castillo García


Funcionarios que participan en el gabinete de seguridad nacional señalaron que los órganos de inteligencia del país han tomado conocimiento de amenazas sobre posibles ataques contra instalaciones federales y autoridades, debido a que en acciones contra el crimen organizado han sido detenidos familiares de narcotraficantes.

Tras la aparición de narcomantas en 20 entidades de la República, con mensajes como Sr. presidente Felipe Calderón estamos concientes de nuestros actos y en desacuerdo que involucren a nuestros hermanos, padres e hijos, grupos del crimen organizado han hecho llegar avisos en los que amenazan con atacar dependencias, entre ellas las secretarías de la Defensa Nacional, Gobernación y Seguridad Pública (SSP) federal, así como la Procuraduría General de la República. De igual forma, a altos mandos de éstas si el gobierno federal no modifica su política de apresar gente inocente, señalaron los funcionarios entrevistados.

Según los narcomensajes, la familia es intocable y sagrada, pero luego de que en diversas fiestas han sido detenidas familias enteras, los grupos del crimen organizado han señalado que Genaro García Luna, titular de la SSP federal, Luis Cárdenas Palomino y Armando Espinoza Benítez, funcionarios cercanos al secretario, han incurrido en abusos de autoridad.

"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos