24 de mayo de 2009

DESCARADO, DEMETRIO SODI SIGUE PEGADO A LA UBRE DE LA TELEVISION MILLONARIA

¿Cuanto cuestan 2.5 minutos de transmisión comercial en un partido de liga? El cínico candidato del PAN debe explicarlo porque es fácil que haya pasado el tope de campaña y la farsa de que "conseguí baratitos los tiempos" como dijo cuando contendió contra Ebrard tras aparecer en espacios televisivos costosos, no le queda esta vez, en que las televisoras quieren recuperar dinero tras perder los derechos de cobro de espacios cedidos por el FELIFE. Una vez mas la ralea panista pretende violentar al Felife y mostrar que ellos son el poder real de este país.

Demetrio Sodi hace proselitismo en el Pumas vs Puebla - El Universal - DF: "Demetrio Sodi hace proselitismo en el Pumas vs Puebla
El candidato panista a jefe delegacional en Miguel Hidalgo hizo callar la narración deportiva para hacer campaña a nivel nacional"

Nayely Gutiérrez Acevedo
El Universal
Ciudad de México Sábado 23 de mayo de 2009
18:00

Al minuto 40 del partido disputado entre Pumas y Puebla, el aspirante panista a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, se "robó" la transmisión televisiva y apareció en pantalla para promocionar su candidatura.

En un hecho extraordinario, el narrador de Televisa dio pasó a su compañero en el estadio, quien se aproximó al candidato, el cual, camisa azul, apareció en un recuadro en la parte inferior izquierda...

Mientras hablaba el panista a nivel nacional, por el Canal de las Estrellas, siguió la transmisión del juego, pero sin sonido.

Por dos minutos y medio, el candidato aprovechó el juego entre CU para anunciar que él apoyará el deporte nacional, principalmente el futbol mexicano, y aseguró que es la disciplina de mayor fuerza en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos