31 de mayo de 2009

DEFIENDE LA GRIS SECRETARIA DE GORILACION SALINISTA DETENCIONES DE HUMO EN MICHOACAN

Con mentiras descaradas y medias verdades el encargado salinista de gobernación defiende detenciones con irregularidades en Michoacán, saben que la opinión publica no esta tragándose el cuento de la persecución de la delincuencia oficial mientras sus propios cofrades gozan del fuero total y pleno de Los Pinos. Contándose al violador de Atenco medina Mora y al criminal uniformado García Luna, acusado incluso de enriquecimiento ilícito en medios periodísticos.

Justifica Segob detenciones en Michoacán:

"Justifica Segob detenciones en Michoacán

Fernando Gómez Mont aseguró que los operativos en Michoacán se hicieron en defensa de todos los partidos políticos y gobernantes.
Foto: Leonardo Sánchez




Asegura el Secretario Gómez Mont que el operativo en Michoacán no tiene fin electoral y se hizo en defensa de todos los políticos

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (31 mayo 2009).- La detención de los 30 funcionarios de Michoacán realizada esta semana fue para evitar que servidores públicos sean corrompidos o se vinculen con el narcotráfico, aseguró el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

"(El operativo) se realizó a fin de cerrar todo margen de maniobra de las organizaciones criminales, tratando de vincularse, corromper o presionar a servidores públicos.

"Es un acto del Gobierno federal para respaldar a los políticos y decir que aquí estamos para defender a la política de las presiones económicas o extorsivas del crimen organizado", aseguró esta tarde en conferencia de prensa.

El funcionario descartó que las investigaciones contra los funcionarios, entre los que hay 10 Alcaldes, tengan algún fin electoral y reiteró que se hicieron en defensa de todos los partidos políticos y gobernantes.

Gómez Mont aseguró que el curso de la investigación se mantuvo a discreción para no entorpecerla y que está basada en hechos verdaderos.

"Los tiempos de una investigación para proteger al inocente, para no alertar al culpable y no confundir a la sociedad", aseveró.

El responsable de la política interior del País dijo que cuenta con el respaldo de todos los Gobernadores, incluido el de Michoacán, para continuar con las investigaciones de posibles vínculos de funcionarios con el crimen organizado, y negó que fueran a detenerse las indagatorias por el proceso electoral.


"El Gobierno federal cuenta con el respaldo de los gobiernos de los estados y en este caso el Gobernador de Michoacán ha afirmado que el mismo operativo era necesario, estoy en contacto con Leonel Godoy y hace su trabajo de no entorpecer ni frustrar (las investigaciones)"."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos