4 de mayo de 2009

DE LOS COMPAÑEROS.

DENUNCIAN EN EL POLITÉCNICO:

Atención: Cámaras de Diputados y Senadores de los Estados Unidos Mexicanos y Pueblo de México.

México, D.F. 24 de abril de 2009

A los egresados, alumnos y trabajadores
de la Universidad Nacional Autónoma de México,
del Instituto Politécnico Nacional,
de la Universidad Autónoma Metropolitana y
de otras universidades públicas y ciudadanos democráticos.

El gobierno de la República , encabezado por el Presidente Felipe Calderón, ha iniciado una serie de medidas con el propósito de separar a las vocacionales del Instituto Politécnico Nacional, y a las preparatorias de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Esta acción tiene, por supuesto, como objetivo debilitar a las universidades públicas y favorecer a las universidades privadas, persistiendo en el modelo neoliberal que ha causado la quiebra de aquellos países que han seguido irrestrictamente los lineamientos del Fondo Monetario Internacional, como el nuestro.

LEER MAS


DE LA WEB "SIN PERMISO":


Epidemia de lucro
Silvia Ribeiro · · · · ·

03/05/09



La nueva epidemia de influenza porcina que día a día amenaza con expandirse a más regiones del mundo, no es un fenómeno aislado. Es parte de la crisis generalizada, y tiene sus raíces en el sistema de cría industrial de animales, dominado por grandes empresas trasnacionales.

En México, las grandes empresas avícolas y porcícolas han proliferado ampliamente en las aguas (sucias) del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Un ejemplo es Granjas Carroll, en Veracruz, propiedad de Smithfield Foods, la mayor empresa de cría de cerdos y procesamiento de productos porcinos en el mundo, con filiales en Norteamérica, Europa y China. LEER MAS



Brote de gripe porcina en México: eliminar el mensajero para ignorar el mensaje
Magdalena Gómez · · · · ·

03/05/09


La natural centralidad del grave problema de la influenza de origen porcino no debe llevarnos a desplazar el interés y la atención sobre otros temas igualmente graves que también atañen a toda la ciudadanía. Precisamente el Foro Internacional sobre la Criminalización de los Defensores de Derechos Humanos y de la Protesta Social, realizado en Chilpancingo, Guerrero, la semana pasada, mostró las evidencias de la política de Estado que se practica en el calderonismo y en algunos gobiernos estatales, independientemente del signo político, consistente en eliminar al mensajero para ignorar el mensaje, variante actual de aquella delineada por el salinismo: ni los veo ni los oigo. LEER MAS


EN JALISCO, PARA APOYAR A CANDIDATOS DEL MOVIMIENTO:

En

Francisco Zarco 333 a una cuadra de Av.Federalismo

Sergio Ramón Alba, Silvia Wybo, Elsa Stettner.
Coordinación de Comunicación Social.
O en
Calle Independencia No. 606
Zona Centro
Guadalajara, Jalisco
Tel. 1202 8206
Cel. 3313 12 77 93



NO DEJEN DE VISITAR LA PAGINA DE RED LATINA SIN FRONTERAS:

http://red-latina-sin-fronteras.lacoctelera.net/


NOS ESCRIBE JUANA PUEBLO:

MEXICO TAN LEJOS DE DIOS

Los politicos mexicanos, están tan acostumbrados hacer sus fechorias, sin que nadie les diga absolutamente nada, sin que nadie se les ponga enfrente y si alguien se atreve a hacer esto, es llevado a presión y sentenciado a más de cien años de cárcel, asi son las cosas en México, al parecer los nefastos caciques que desgobiernan este pais, tienen un manual para casos de alerta del pueblo en contra de las empresas que se dedican a destruir y contaminar nuestro medio ambiente, nuestros rios, y mares; el manual dice, en cuanto se manifiesten los pobladores, acto seguido represión segura por medio de nuestras fuerzas policiales y militares, encarcelando a los ciudadanos que encabezan dichas protestas, y en algunos casos hasta matándolos, y a pesar de que se les comprueba los hechos de destrucción se hacen los que no entienden, poniéndose de acuerdo con los empresarios de como resolver sus problemas, simplemente les dicen " ustedes no se preocupen sigan con sus planes", ejemplos hay muchos; Sonora, San Luis Potosi, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Baja California Sur, Jalisco, por mencionar algunas Ciudades, todo siguiendo los pasos del manual. Reprime y encarcela, efectivamente en este pais no hay poder, ni siquiera la suprema corte de injusticia, porque como algunos fueron puestos por esos mismos corruptos, ahora tienen que determinar a favor de sus padrinos, de manera que hasta ese último peldaño del sistema, sirve para maldita la cosa, y les vale, les importa nada que los litigios terminen en las Cortes Internacionales, además limpiándose el trasero con los resolutivos sobre todo de las Instituciones de Derechos Humanos. Asi es la vida en México.

LEER MAS


!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos