22 de mayo de 2009

¿CUANTO GANA EL CACIQUE DE SU ESTADO? OCULTAN GOBERS SALARIOS

Pero no se vaya con la finta, el espurio Calderón da a conocer esta información para darles un quemón a los caciques por si le quieren jugar chueco. La opacidad es general en el gobierno del país, así que estas pataditas inocentes solo son antesalas para nuevas negociaciones antes de las elecciones. Viva la opacidad del estado mexicano, para eso sirve para que los arreglos dentro de la mafia del PRIAN sean mas calurosos

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Ocultan sueldos 50% de los gobernadores | MIGUEL CABILDO S.: "Ocultan sueldos 50% de los gobernadores
MIGUEL CABILDO S.
MÉXICO, D.F., 20 de mayo (apro).- A pesar de que la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública obliga a las autoridades de los tres niveles de gobierno a transparentar sus remuneraciones, únicamente 14 de los 32 gobiernos locales cumplen con esa regla.

Los 18 gobiernos restantes, entre ellos el que encabeza Marcelo Ebrard, manejan esa información con cierta opacidad, según se desprende del Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas (ITDIF) 2009 que elaboró la empresa Aregional, de Ricardo Carrillo Arronte, exdirector del Instituto de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IEPES) del PRI y exsecretario de Divulgación Ideológica del mismo partido.

En rueda de prensa, la directora de Federalismo, Desarrollo Municipal y Rendición de Cuentas de la consultoría, Cinthya Rocha Santos, informó que, en términos generales, existe opacidad en más de 50% de los gobiernos estatales.

Destacó que el caso del Distrito Federal llamó su atención porque durante el levantamiento de este indicador fue imposible acceder a la información relacionada con el sueldo del jefe de Gobierno en su página en Internet, debido a "fallas técnicas en la conexión"."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos