2 de mayo de 2009

CREEN QUE MUERTES EN MEXICO POR INFLUENZA SON UN PRETEXTO PARA PRIVATIZAR SISTEMAS DE SALUD

Panuchos necesitan padrinos con poder y dinero internacional, así que no dudaran en usar epidemia para justificar la privatización, así lo revelan en este articulo.

Información sobre la EPIDEMIA de influenza porcina. ¿Cuál es su orígen? - Ecoportal.net: "Evidentemente sólo en México hay decesos por el virus de la influenza, las autoridades dicen que es debido a que la gente infectada con el virus tarda demasiado en acudir a los centros de salud y hospitales, y en el inicio de la epidemia podría ser así, sin embargo las decesos siguen y son producto del abandono programado de los servicios de salud para su privatización, así como de la poca capacidad de planificar del Estado mexicano ante una epidemia como esta, pueden ustedes leer el RSI(2005) para darse una idea de lo que sucede ante estas emergencias médicas en el mundo.

Así mismo los funcionarios del Estado mexicano declaran que el aumento a la Fase 4, es para que la OMS tenga la oportunidad de acceder a recursos que de otra manera no podría obtener, la realidad es que la declaración de la Fase 4 indica que la probabilidad de que se declare una pandemia ha aumentado."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos