11 de mayo de 2009

CONTINUA DEBATE SI MEXICO NO DESTRUYO PARTE DE LA ECNOMIA POR MEDIDAS ANTE VIRUS

Ante el virus de la influenza A/H1N1, México ¿sobrerreaccionó? - Sentido Común: "Ante el virus de la influenza A/H1N1, México ¿sobrerreaccionó?
por Eduardo García
Sentido Común
Enviar a un amigo Enviar a mis amigos ShareThis Imprimir

6 de mayo (Sentido Común) – Cada año mueren en México alrededor de 70,000 personas por diabetes, 55,000 por problemas cardiacos y 30,000 por cirrosis o problemas hepáticos.

Para algunos, un elemento que les hace ruido sobre las medidas que implementó el gobierno de México es el hecho de que en Estados Unidos, donde también se detectó el virus, incluso unos días antes que en nuestro país, la reacción fue mucho más mesurada y provocó un daño mucho menor a su economía.

“He visto que en Estados Unidos, donde ya se ha presentado un número significativo de contagios, la inquietud ha sido enorme pero la respuesta gubernamental no ha estado ni siquiera cerca de la histérica reacción mexicana”, escribió el analista político, Jesús Silva-Herzog Márquez, en su columna publicada en el periódico Reforma.

“No me atrevo a condenar la respuesta gubernamental. Simplemente me pregunto si la respuesta fue equilibrada”, añadió Silva-Herzog."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos