10 de mayo de 2009

CONFIRMA OMS QUE MUERTOS POR INFLUENZA TENIAN MALES ADICIONALES.

La OMS reporta que la alta incidencia de muertes en México, hasta hoy inexplicable ante lo benigno del mal en el resto del mundo, es a causa de complicaciones que de por si hubieran alterado la vida de los mexicanos afectados. Cabe hacer notar que un estudio de Proceso ya había establecido que varias de las personas que fueron tarde por atención medica no lo hicieron antes por no abandonar sus trabajos ante el temor a perderlos y dejar de llevar algún ingreso a sus hogares. La pobreza sigue costando mas vidas en México que el virus asesino que Fecal y su gente quisieron vender al mundo.

JUAREZ HOY :: Salud :: ‘Mayoría de víctimas tenía males crónicos’: "‘Mayoría de víctimas tenía males crónicos’
09 de mayo de 2009
‘Mayoría de víctimas tenía males crónicos’ Ampliar fotografía

Notimex / Ginebra.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que de las personas que murieron en México por neumonía severa un grupo estaba constituido por individuos que ya presentaban enfermedades crónicas y otro por adultos jóvenes saludables.
La directora del programa mundial de influenza de la OMS, Sylvie Briand, dijo que hasta el momento han sido confirmadas 42 muertes provocadas por el virus de la influenza humana en México y dos en Estados Unidos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos