9 de mayo de 2009

CHUCHOS DEL PRD VETAN ANUNCIO DE AMLO PARA EL DF

Los porcinos del chuchinero pretenden que solo el cara de burro chucho ortega sea la imagen del PRD nacional y en el DF. El chuchinero cada vez se descara mas, pero de expulsión no hablan, saben que la desaparición del PRD sin AMLO sera solo cosa de tiempo, por lo pronto el apoyo a candidatos alternos al PRD en la mayor parte del país(donde tienen escasa y nula presencia política) sera total por parte de la resistencia ciudadana, Chucho el abucheado lo sabe.

Veta CPN del PRD spot de López Obrador : Radio Trece 1290 AM: "Veta CPN del PRD spot de López Obrador

Ciudad de México, 8 de Mayo.- El secretario general del PRD en el Distrito Federal, Manuel Oropeza Morales, dio a conocer la emisión de tres videos promocionales, uno de ellos protagonizado por Andrés Manuel López Obrador, en el que apoya a los candidatos a puestos de elección popular de la ciudad de México, y el cual no ha sido aprobado por la Comisión Política Nacional del partido.

En conferencia de medios, Manuel Oropeza Morales explicó que la negativa de la Comisión Política Nacional, se debe a que en el spot en el que aparece el ex candidato presidencial, no se incluye la frase e imagen del PRD nacional.

Ante ello, exigió una entrevista con las autoridades de la Comisión Política para resolver esta situación."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos