20 de mayo de 2009

CHILLA CARSTENS.BOQUETE EN FINANZAS DE 300MIL MILLONES DE PESOS. PIDE CAMBIOS FISCALES

La tonina Carstens no habla ni por error de bajar el oneroso gasto del pelelato, ni siquiera de hablar sobre los millones metidos en fideicomisos que el Congreso no puede fiscalizar. Los dineros a la mano, cuentas secretas a la mano de secretarios de estado, seguros multimillonarios anuales a los principales encargados del pelelato. Millones para mantener a la alta alcurnia política nacional pero eso si, pide cambios ficales que huelen a IVA en alimentos y medicinas, y aunque el PRI alega que eso no pasa Fecal sabe que solo con dejar de darles regalos monetarios a los gobernadores y caciques del país los dedos cambian de color en un minuto, ya antes lo han hecho durante los vergonzosos virajes ideológicos del PRI cuando así le conviene.

La Jornada: Boquete de $300 mil millones, revela Carstens a legisladores:

"El coordinador del PRD, Javier González Garza, reveló que Hacienda no ha liberado recursos de varios programas para los estados y responsabilizó de la caída en la recaudación a las grandes empresas que no cumplen con el pago de impuestos. 'El PAN y el PRI se negaron a aprobar una reforma fiscal para que todo mundo pagara lo que debe pagar, y se eliminaran los regímenes de excepción', manifestó.

Al respecto, el secretario de la Comisión de Hacienda de la Cámara, Antonio Soto, informó que hoy presentará un punto de acuerdo para que la Permanente pida a la Secretaría de Hacienda toda la información sobre cuánto se ha utilizado de los fondos para compensar la caída de ingresos, así como el monto contratado y con qué empresas, de las coberturas."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos