3 de mayo de 2009

CHANGARRITO: Virus Mediático.

Sin registros de enfermos, sin pruebas de contagio en amplias zonas del país, sin datos al público, la recomendación es la misma: NO ACTOS PUBLICOS. Peor aún, una nueva ola anti mexicana se replica en el mundo.

Un mundo, que fue engañado por una conducta atípica del calderonismo oficial; propagando exageradas cifras de fallecidos, de los que poco o nada se ha logrado averiguar; a pesar de la insistencia de los periodistas que no han logrado sacar ni un solo dato de algún fallecido o de alguna familia afectada por el síndrome y que hayan perdido algún ser querido.

En 1999, empresas de tecnología esparcieron el rumor del fallo 2K en las computadoras, aseguraban que el mundo se iba a detener, que la maquinas por un fallo en la programación se detendrían, llevándose al diablo todo aquello que era manejado por una computadora. Solución: compre nuestros programas para prevenir este fallo, millonarias inversiones de empresas y cientos de anuncios periodísticos con todas y cada una de las implicaciones que esto tendría y paso que NADA OCURRIÓ. La desinformación debidamente manejada causa MILLONARIAS GANANCIAS, y Roche propietaria del Oseltamivir-Tamiflu reporta pedidos millonarios de su producto, hasta hace unos días INSERVIBLE para la influenza Tipo A, pero que mágicamente es útil contra esta cepa que brota sin ningún control en amplias regiones del mundo, causando GANANCIAS monstruosas en una empresa que estaba por quebrar según trascendió en algunos cables noticiosos CURIOSAMENTE IGNORADOS EN MEXICO.

¿Que hubiera pasado si Brasil hubiera sido el païs donde se diera la "epidemia"? Para estos días el gobierno de Lula ya habría ordenado apoderarse de la patente del Tamiflu para combatir la enfermedad, pero no, ocurrió en Mëxico, país donde los millones se destinan para quedar bien con los que tienen el poder empresarial, y donde la salud de millones; como se demostró no implica tomar una patente que supuestamente salvaria la salud de millones. Tras algunos llamados que pedian que nosotros produjeramos el Oseltamivir por causa de la supuesta CEPA ASESINA, los medios, antes rápidos en replicar noticias, CALLARON.

La falta de información permite a las teorías conspirativas llenar los huecos en la información que ha logrado trascender. ¿Por qué este virus se ha replicado en amplias zonas del mundo distantes entre sí? ¿Por qué no se ha logrado establecer en México el paciente cero?

¿Dónde están los investigadores de las prestigiadas universidades que, se supone, fácilmente pueden seguir la secuencia de contagio? ¿Por qué no existe ni siquiera la información de zonas donde haya vivido alguna persona de las que murieron por el mentado virus? ¿Por qué no se han establecido cercos epidemiológicos en estas zonas?

Ya se ha tratado suficientemente el valor político y económico de la desinformación oficial que se uso para magnificar este problema, aunque poco a poco el temor original que se va perdiendo entre la población y que a todas luces se ha estado manipulando con versiones de “se ha estabilizado la epidemia” que no es otra cosa más que la administración del temor afirmando que ya no se esta enfermando la gente en igual forma. Claro, ya lograron desestabilizar a todo el país quieran o no con la desinformación.

Ahora viene la repartición de culpas, con un Córdova alegando que la trama de cifras que lleno titulares era a causa de que los estados estuvieron incluyendo cualquier enfermo con los síntomas difundidos, lo que generalizo la enfermedad en el papel, en las cifras. Culpar ahora a los médicos que dieron datos porque esa era su obligación si contaban con pacientes con el cuadro sintomático, es una bajeza del secretario de Salud del gobierno espurio.

La competencia de los estados del país para ver quien “quería más a sus ciudadanos” es increíble, con algunos estados donde se ha obligado a cerrar negocios, antros, cines, restaurantes. Los casos más ridículos están en la frontera del país, donde el contraste de medidas deja a la vista la manipulación de que hemos sido objeto los mexicanos. Mientras en poblaciones como Juárez Chihuahua el gobierno estatal obligo a cerrar bares y cantinas por el temor infundado a un contagio, en el Paso Texas la vida es normal; provocando una estampida de compradores y paseantes a la ciudad. Con aglomeraciones de horas para poder cruzar a la población norteamericana para divertirse, pasear o simplemente para sentir que allá no se vive bajo una DICTADURA SANITARIA que aparentemente instaura, al menos en el papel el mismo estilo de vida de los Estados Unidos tras el atentado del 9/11.

La amenaza invisible, podría ser el nombre para lo que viene, con algunos encabezados que explotaran hasta el último momento la sicosis, con un supuesto rebote viral que PODRIA SER PEOR EN OTOÑO dicen los boboceros que no están dispuestos a perder un solo centavo de ventas de sus pasquines que usaron a la población de conejillos de indias para vender titulares tremendistas.

¿Rebote? Si claro, con la nueva potestad dada a un ignorante como Córdova ya todo esta armado y listo para ser explotado. Hasta su atrevimiento en querer dar las indicaciones para la vida política con la prohibición de realizar mítines nocturnos o solo en sitios cerrados con una densidad de solo 4 personas por cada 10 metros cuadrados, indicando hasta la forma de cubrirse el rostro al estornudar. El poder enloquece y a Córdova parece que ya alguna temperatura le coció el cerebro.

Igual que Bush alentaba la teoría del atentado cada tercer día en los medios a través de sus agencias de INSEGURIDAD, ahora el gobierno espurio de México no esta dispuesto a perder un solo día sin recordarnos que la DICTADURA SANITARIA se ha impuesto, mientras tanto la inoperancia de los sistemas de salud del país esta a la vista, abriendo el debate sobre la privatización de los sistemas de salud del país como una forma de “hacer eficiente el cuidado de los ciudadanos”. Si claro, de la misma forma en que es eficiente la generación de la energía eléctrica, o los sistemas de seguridad de las “mandarinas” en las plataformas petroleras.

Epidemia de Incapacidad es lo que han afirmado dentro y fuera de México, intentando explicar ¿Por qué solo en México muere la gente de influenza “humana”? Yo me pregunto ¿de qué murieron las otras personas primero catalogadas como posibles? No hay datos, bajo la nueva DICTADURA los datos se guardarán, y no lo dudo serán ocultados por años con algún alegato legaloide del IFAI como es la costumbre cuando se trata de temas trascendentales para la opacidad oficial.

El nuevo temario de la desinformación se instaura con datos de discriminación y persecución cotnra mexicanos en el exterior e incluso de chilangos en el país que han sido víctimas de discriminación. Era lógico, el abuso mediático de la enfermedad esta abriendo nuevas vertientes contra ciertos grupos de ciudadanos dentro y fuera del país. Algo lógico cuando se miente y manipula con el uso de un trapo ¿Qué pensaron los habitantes de Perú, Brasil, UE cuando descendían mexicanos de los aviones con un trapo en el rostro? Trapo que por cierto fue repartido en los mismos aeropuertos para “proteger” de la nada a los viajeros, pero que disemino el temor en cada aeropuerto donde aterrizara un avión procedente de México.

Asia con su historia de epidemias ya conocida era lógico que no se iba a permitir otra invasión viral DESCONOCIDA hasta hace unos pocos días, la desinformación de cientos de muertos bajo en segundos, y las medidas en contra de nuestros conciudadanos eran casi obligatorias, ahora solo le falta al gobierno espurio mexicano colocar a un verdadero vocero que desmienta el montaje sobre la peligrosidad de un virus que solo mata en México, solo en el México ganador de la derecha que falsea datos para que el mundo le ponga atención como dejo suponer Córdova cuando se defendió del numero exagerado de victimas, que aun este domingo siguen dosificando a modo para sostener hasta el último momento posible la sicosis.


!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos