11 de mayo de 2009

CHANGARRITO: Leyes Explicadas y el Llamado al No Voto.

Leyes Explicadas y el Llamado al No Voto.

Hoy, una vez más el secretario de Salud tuvo que salir a defender la “existencia del virus” en una gira por Hidalgo, tras días y días de intoxicación mediática descubre el gobierno espurio en campaña electoral que sus momios andan mal con la población, que tras el terrible golpe económico del cierre obligado a las empresas ya no entiende ¿de qué lo defendieron? Si apenas algunos casos se han reportado.

Incluso dijo que el virus es tan real que 28 países del mundo lo han reportado, lo que imposibilitaría algún tipo de arreglo para inventarlo. Claro que el “matemático” sanitario omitió decir que en el extranjero no hay muertes, y en la apoteosis de su cinismo reconoce que de influenza atípica mueren más de 9mil mexicanos al año. Así Córdova pretende defender las medidas fascistas que con el pretexto de la epidemia se tomaron.

Dos por uno fue el arreglo, mientras el espurio calderón busca que le legalicen la suspensión de garantías en cualquier parte de México y cuando le dé la gana, solo con el sambenito de que “las autoridades regionales no puedan con el paquete”, y a la Secretaria de Salud, en manos del yunque leones a través de Córdova Villalobos, quien puede decretar sin el estorboso Congreso del país, cualquier suspensión de la vida pública en enormes campos de acción, desde comunicaciones, hasta reuniones, hasta invadir la potestad domiciliaria si aparece algún “terrorista de la gripe en nuestra colonia”. Poderes soñados por la derecha que ya son una realidad gracias al PRIAN.

Medidas como estas 11 joyas de la dictadura sanitaria recién impuesta y que da potestad al secretario de Salud para intervenir en todos los aspectos de la vida política, social y económica del país como veremos a continuación y su traducción a buen cristiano:

1. El aislamiento de personas que puedan padecer la enfermedad y de los portadores de gérmenes de la misma, por el tiempo que resulte estrictamente necesario, así como la limitación de sus actividades, cuando así se amerite por razones epidemiológicas.
Traducción: Se podrá detener a cualquier ciudadano sin orden previa de una autoridad y por el tiempo que les dé la gana (inches chinos que metieron a mexicanos por una semana a un hotel que malos son) solo con la sospecha de tener algún síntoma de la epidemia del virus MUTANTE ASESINO TRASNACIONAL o como les dé la gana llamarlo en su momento.
2. La aplicación de sueros, vacunas y otros recursos preventivos y terapéuticos.
Traducción: Se le aplicara a la victima sospechosa cualquier cosa que se le ocurra al estado sanitario, incluso medicamentos de alguna millonaria empresa transacional que haya hecho buen negocio con el espuriato.
3. La inspección de pasajeros que puedan ser portadores de gérmenes, así como de equipajes, medios de transporte, mercancías y otros objetos que puedan ser fuentes o vehículos de agentes patógenos.
Traducción: Cuídense extranjeros perniciosos que lleguen de alguna región del mundo donde la población muera en las calles a montones o por falta de atención medica, en México estamos contra la competencia desleal en cuestiones de salud.
4. El ingreso a todo tipo de local o casa habitación para el cumplimiento de actividades dirigidas al control y combate de la epidemia.
Traducción: Nada de órdenes de cateo ni esas tonterías que tanto le gustan a los defensores de los derechos humanos, solo será necesario que alguien acuse al “pacientito” de andar cerca de algún terrorista sanitario que ande por el mundo estornudando, ya sea compañeros de trabajo o vecino. Abajo las puertas maliciosas.
5. La utilización de todos los recursos médicos y de asistencia social de los sectores público, social y privado existentes.
Traducción: Bajo la nueva dictadura sanitaria un mando central, único e infalible será quien decida que uso se le dará a todos los recursos disponibles en cualquier parte del país; cuídense médicos, si dudan de lo que la tele diga pueden perder su licencia, UPS, esa ley apenas la vamos a meter al Senado.
6. La adquisición a nivel nacional o internacional, de equipo médico, agentes de diagnóstico, material quirúrgico y de curación y productos higiénicos, así como todo tipo de mercancías, objetos, bienes y servicios que resulten necesarios para hacer frente a la contingencia, sin necesidad de agotar el procedimiento de licitación pública, por las cantidades o conceptos necesarios para afrontarla.
Traducción: Ni lo duden, México hará todo lo posible para que las empresas transnacionales, tan dadas a pagar comisiones a los gobiernos malandros que les sirven, sean destinatarias de los dineros que pidamos prestados para combatir la epidemia mortal, mutante y asesina que siga.
7. Importar y autorizar la importación de los bienes y servicios citados en el inciso anterior, sin necesidad de agotar trámite administrativo alguno, por las cantidades o conceptos necesarios para afrontar la contingencia objeto de este decreto.
Traducción: Aduanas de puertas abiertas a las mercancías trasnacionales necesarias para que los patrones del gran capital económico y medico tengan libre paso si le da la gana al Secretario de Salud. Ya no será necesario dar mochada al agente en las fronteras para meter lo mismo bajo un “contrabando documentado” alegando que son pacas de ropa usada.
8. Ordenar las medidas atingentes a fin de evitar congregaciones de personas en cualquier lugar de reunión, incluyendo la clausura temporal de locales o centros de espectáculo.
Traducción: También la derecha tiene su corazoncito, así que aprovecharon para darse la potestad para impedir todo tipo de concentraciones públicas, más cuando salen mentadas al gobierno con total exceso del uso de las neuronas. Y saltándose todo tipo de regulación regional, pueden cerrar locales y centros de usos múltiples tan buscados por grupos políticos en zonas pobres del país. Limitar el esparcimiento en una contingencia, no sea que en medio de la diversión la gente le dé por dudar de la peligrosidad de la epidemia.
9. La encomienda a las autoridades federales, estatales y municipales, así como a los profesionales técnicos y auxiliares de las disciplinas para la salud, el desempeño de las actividades que estime necesarias.
Traducción: Todo personal de cualquier autoridad pasa a formar parte del ejercito reparte cubre bocas inútiles según le dé la gana al jefe ejecutivo del nuevo estado de Facto Sanitario. La disidencia aun espera saber cuáles serán los castigos por dudar de las medidas tomadas.
10. La regulación del tránsito terrestre, marítimo y aéreo, así como disponer libremente de todos los medios de transporte de propiedad del Estado y de servicio público, cualquiera que sea el régimen legal a que estén sujetos estos últimos.
Traducción: Cuando le dé la gana al jefe ejecutivo del estado de facto sanitario podrá ordenar que todo medio de transporte se use para paralizar un país, al grado de impedir, si asi le da la gana al jefe de salud, cualquier transporte de personas en cualquier dirección en una región bajo situación de estado de sitio sanitario.
11. La utilización libre y prioritaria de los servicios telefónicos, telegráficos y de correos, así como las transmisiones de radio y televisión, estableciendo las directrices informativas necesarias a fin de transmitir clara y oportunamente las medidas que se adopten para afrontar la contingencia.
Traducción: ¿Para qué sirve tener el control del correo o del teléfono en casos de epidemias? ¿Acaso van a llamar cada 5 minutos a los habitantes de una región para que acepte la verdad única de quien encabeza el nuevo estado sanitario? Aquí se ve toda la intención de ir entrenando a la población para que no diga nada si se queda sin servicios de comunicación cuando así le convenga al estado sanitario. ¿Recuerdan que en Tlatelolco se cortó el teléfono antes de la masacre? Vieran lo fácil que es invadir domicilios como en Atenco cuando no pueden pedir ayuda al exterior, y llamen así a los molestos reporteros que luego filman golpizas y violación a los derechos humanos.
ANEXO: Como protección ante la opinión pública se afirma que el decreto solo estará vigente mientras dura la contingencia que a su vez solos era levantada por el mismo DICTADOR SANITARIO que la impuso. ¿Qué de diferente tiene esto a lo que hizo Pinochet durante los días que bombardeo la Moneda?

Del Changarrito:

1.-"El País demanda auténticos representantes del pueblo en la Cámara de Diputados, de legisladores que defiendan los intereses de las mayorías y de la Nación y que expresen su abierto rechazo a cualquier iniciativa que implique un aumento de impuestos o la privatización de los recursos naturales”, dijo esta tarde AMLO en Tabasco al hablar de los candidatos que el pueblo espera del PRD y del resto del FAP en el país, buscando así el fin de los arreglos cupulares que siempre terminan por tranzar los intereses del pueblo. De esta manera el presidente legitimo de México, inicia la resistencia, aun antes de la llegada de nuestros representantes al Congreso contra los ya anunciados aumentos de impuestos contra el pueblo, y claro el IVA en alimentos y bebidas que ya esta sonando en Hacienda de nuevo. Los aumentos de impuestos son un ataque directo al bienestar del pueblo cuando el dinero recaudado se va a engordar carteras del estado y a beneficiar a los de siempre sin dar ningún beneficio real al pueblo. Y peor aún, aumentar impuestos sin adelgazar al estado vividor mexicano es un insulto que no podemos permitir.

2.-Abierto rechazo al llamado a no votar para “exhibir a la clase política corrupta mexicana”, valido el llamado, pero imposible darle algún apoyo, entre menso gente participe en las elecciones tendremos una mayor clase ciudadana de ignorantes políticos, de gente que solo atenderá a la televisión para informarse, de gente que se negara a interesarse en lo que hace el estado a favor y en contra de sus intereses sociales, médicos y ciudadanos. Llamar al no voto no exhibe a nadie, solo beneficia al PRIAN que son su voto duro, que no es otra cosa que los despenseros y camiseteros de siempre, pretende ganar elecciones. Antes bien debemos llamar a que se comprometan a respaldar la Segunda Vuelta Electoral, la Revocación de Mandato y el Plebiscito.

Siganos en Twitter: http://twitter.com/dontriana

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos