31 de mayo de 2009

CHANGARRITO: Lastima Leonel.

Lastima Leonel.

Con la pena Leonel pero caíste de la gracia del cuate calderón. Vaya semana que sufriste por el mentado “michoacanazo” que pretende cambiar las reglas del juego, te toco la de perder, pobre tipo, tan cercano que te sentías a la mesa del espurio de Los Pinos, hoy eres menos que un apestado por tener entre tus filas a personajes indiciados, ilegalmente aclaro, pero al fin indiciados por la gran prensa adicta a Calderón, esa que antes te rendía pleitesía.

Hoy caminas solo, apenas con las palmaditas de Chucho Ortega, el cual es otro apestado político del país, al grado que el matrimonio del PRIAN ni siquiera lo quiere cerca del “debate” que marcaria el rumbo de país, o al menos las aspiraciones de un par de imbéciles políticos, como son la Paredes y Germán Mentiras. Un par de estrafalarios políticos que creen que las cámaras de televisión son las que dan el voto en México….Si a veces dicen por allá.

Pobre de ti Leonel que hace apenas unos pocos días comías carnitas con el espurio tras la grave afectación a las ventas de carne de cerdo tras la epidemia mediática de la influenza asesina de mexicanos. Te sentiste hermano del encargado de los dineros del país, esos que con tanta desesperación necesitas, al igual que tus amigotes de otros estados gracias a las políticas fracasadas de la dirigencia económica nacional.

Veías entonces el mundo de color de rosa, de la mano de Fecal, el espurio al que te entregaste en cuerpo y alma an cada visita para que así ganaras espacios televisivos y el mote de “izquierda moderna” que tanta falta le hace al cacique de Michoacán, si Cárdenas, al cual sirves sin protesta ni pero alguno. Hoy tristemente vez como el PRD estatal tiene que organizarte una marchita de apoyo, claro, tras un anuncio de muy poco interés de que se une al PRI en el estado para “ir contra la derecha”. Cual derecha si hasta hace 15 días esa derecha era tu compañera en el gobierno político del estado.

Sufres Leonel, sufres por no saber hasta dónde te pego la detención de colaboradores cercanos, y no dudas que el golpe bajo es meramente mediático tomando en cuenta el nivel de corrupción que la mayoría de los estados sufren con las mismas gentes que hoy te endilgan en todos los medios. Te da pena el escucharte usado como ejemplo en Colombia, ese narco estado infumable para el mundo, y donde Calderón fue a presumir el golpe que dieron en las oficinas de al lado de las tuyas en el Palacio de Gobierno cuando detuvieron a Citlalli Fernández González, tu colaboradora en cuestiones de seguridad.

Sabes que el asunto es solo una cortina de humo, porque sabes que el arraigo de 40 días solo llevara el asunto mas allá de las elecciones, convirtiéndolo en el bulto que el PAN explotara impunemente, sabes que no te avisaron, que maltrato recibiste, tú que te creías el rey de Michoacán, y mírate hoy, corriendo a ver quién te da una mano y habla por ti. Vueltas que da la vida, la desesperación del espurio ante la debacle electoral de Julio te ha costado tanto a ti y a los chuchos, que sienten que ya no valen nada para la Presidencia Espuria, y del PRIAN, ni que decir, ya ni le contestan el teléfono a Chucho para el debate ¿Qué depara el destino? Pues no hay de otra, ir con el pueblo JAMAS, solo irse a los brazos del PRI los que aun pueden estar interesados en lo que la mafia pulguienta pueda ofrecerles. Estaremos atentos.

Aquelarre en Venezuela.

Y no me refiero a algún secreto del Presidente Chávez, sino a la reunión que sostuvieron un grupo de caga tintas y escribanos derechistas que fueron a Venezuela a decir que “no hay libertad de expresión”, vaya con la represión, que toda América escucho, y algunos hijos de la buena fortuna, porque entrar al exclusivo Hotel Caracas Palace, el cual es uno de los más exclusivos de la capital venezolana, y donde las frases por el libre mercado se sucedieron una tras otra, lo que no estaría mal si no fuera por la debacle ideológica en que esta sumido ese concepto abstracto.

El grado de corrupción discursiva que se escucho por la zona del caro hotel, donde los oyentes pagaron 1000 bolívares fuertes para entrar y que equivalen a mas de 6mil pesos (1 bolívar fuerte=$6.15 pesos) vaya con el acceso al pueblo que supuestamente fueron a educar. Los cabezotas del libre mercado dieron frases como la de Vargas Llosa el vapuleado ex candidato a la presidencia de Perú, quien se atrevió a decir que las elecciones libres no son la base de la democracia sino las ideas. Quien de pasada criticó a las instituciones ya que según él tampoco representan a la huidiza democracia, y él sabe de esto tras haber sido expulsado de México por la mentada “dictadura perfecta” en 1990 frase que se inventó hace tiempo antes de que viera la “luz” de televisa y las bondades de la Rata Salinas quien gobernaba entonces.

Causo sorpresa cuando Vargas Llosa huyo literalmente ante la pregunta de una periodista de las consecuencias en contra de un canal de televisión que apoyara un golpe de estado si este ocurriera en España (nueva patria del amigo de las transnacionales y el monopolio del capital) o en Perú. Claro, antes de esto primero lanzo un preclaro discurso defendiendo al canal RCTV y su “cierre” sin importarle la inmoral actuación de este medio de comunicación para apoyar la muerte de la democracia durante el golpe que Washington orquestó y celebró en Venezuela en 2002. Curioso demócrata que no ve nada malo en un golpe militar afín a Washington, pero si critica abiertamente la participación ciudadana a la que defenestra con su verborrea.

Caderón en Colombia

Presumió Calderón de una mayor integración a Colombia en su reciente visita al segundo estado derechista de México, visita que culmina una curiosa seguidilla de visitas de gobernadores mexicanos que desean integrarse al combate contra la narcoviolencia, precisamente con un estado que “sufre” de ella, y donde las fuerzas militares han sido acusadas de perseguir y asesinar líderes sociales, presionar periodistas o incluso exagerar la fuerza de la guerrilla del país para justificar crímenes militares.

El estado colombiano al que Calderón y sus pantalones acaban de hacer el regalo de la entrega del académico Miguel Ángel Beltrán, quien por cierto acaba de recibir en su celda el apoyo de maestros y estudiantes de dos de las más importantes universidades del país, rechazando que tenga ligas con la guerrilla izquierdista del país; peor aun se ha hecho público que la principal prueba de cargo contra el regalito de Calderón es que tenia consigo una memoria USB con correos de provenientes de la computadora mágica de Raúl Reyes que extrañamente se salvo de un bombardeo y que luego develo una serie de informaciones por demás útiles al estado asesino de Colombia para justificar la persecución de todo lo que oliera a izquierda.

Solo me resta comentar que hasta hace unos pocos meses el Congreso norteamericano mantenía un rechazo al TLC con el estado colombiano por sus abusos en cuestiones de derechos humanos, estado al que Peña Nieto, Reyez Baeza y otros changos políticos de México pretenden que sea artífice del entrenamiento en contra de la delincuencia; Calderón solo fue el ultimo que visito al país y prometió buscar mayor integración con sus fuerzas de seguridad, lo que augura para México un mayor nivel de abusos y crímenes del estado en contra del pueblo. Murió la Operación Cóndor, pero aun el queda a Colombia el estado fallido mexicano para darle la mano siempre que lo necesite.

Del Changarrito:

“estamos absolutamente determinados a romper las estructuras de complicidad dentro de los aparatos gubernamentales en nuestro país” dijo el espurio Calderón en Colombia en un encendido discurso para hacerle creer a la audiencia que 30 detenidos, la mayoría con pruebas endebles, son ejemplo del golpe a las estructuras del crimen. Una verdadera locura discursiva la que se aventó en Colombia y donde pretende sacar raja del asunto al máximo y donde da fuerza al mito de que ahora si trae pantalones bien puestos y fajados. Claro que su partido de malandrines esta mas que puesto para sacar raja del asunto, y quiero sugerir a los panuchos que coloquen pantalones en cada mitin que lleven a cabo lo que sería un buen truco publicitario. Además colocar pantalones le ayudaría a las empresas de costura que están en quiebra por el contrabando chino que entra al país gracias a la mafia panista en aduanas, dos pájaros de un tiro.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana


!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos