2 de mayo de 2009

CHANGARRITO: Dictadura Sanitaria

Establecerá el torpe secretario Córdova reglas de convivencia durante campañas políticas. ¿En qué momento eligió el pueblo de México darle potestad a un inútil que no es capaz ni de usar una calculadora en una conferencia de prensa la potestad de regir las formas mínimas de interacción ciudadana? A si, jamás lo hicimos, fue a través de un decreto establecido por un espurio, en complicidad con un Congreso del PRIAN que seguramente ya negocio la cantidad de curules que van a ganar, que robo la presidencia de la república y que ahora uno de los mas ineptos secretarios de la pandilla presidencial podrá determina el que, como y cuando trabajar o salir a protestar por las medidas que seguramente van a tomar.

¿Temen Caso de Argentina?
¿Temen una explosión social como en Argentina ante lo que viene? Y decidieron que su cobardía de arrojar al ejercito contra el pueblo es demasiado, así que usaran el poder de LAS PESADILLAS infecciosas para controlar a un país entero. Si establecen el corralito, la detención de cuentas de los ciudadanos, podrán crear una alerta epidemiológica para espantar a los ciudadanos; esto se confirmo hoy, cuando apenas algunas decenas de trabajadores se animaron a salir a protestar en el Ángel contra las medidas anti populares que ha llevado a cabo el espurio, algunos portando el trapo del terror en el rostro.

Amenazas Contra Quien Contradiga Órdenes.
¿Quién rige los designios del espurio Calderón? No lo sabemos, pero si sabemos que los resultados son por demás increíbles, el país que ni Kafka podría haber soñado, ahora pretende convivir bajo reglas que ciertas películas como V de Venganza apenas vislumbraron en sus más álgidas escenas. Amenazas abiertas se escucharon en la radio en voz de personeros del sistema, que buscando evitar su debacle política, pretenden manipular a los ciudadanos, como sus candidatos no tienen nada que ofrecer más que pobreza y marginación continua, ahora buscan que regalar algunos cubre bocas sea su salvación como lo hicieron este día en Chihuahua, o si no, para eso esta el poder del estado, con bota militar y todo, apoyado por algún virus del que la inútil Secretaria de Salud ni siquiera ha podido investigar su origen en el país. Hoy la UNAM desmintió que la epidemia haya surgido en Perote Veracruz, que algunos medios chayoteros pretendían convertir en el “sitio cero” de la epidemia.

Reglas Políticas Ridículas.
2.5 metros de distancia, no más de 4 personas en cada 10 metros cuadrados, deje la corbata porque es un nidal de virus y bacterias ¿Por qué no sugiere dejar los calzones a la entrada de un salón? Digo si el celo de un torpe secretario que aun hoy no es capaz de decirnos de que murieron las otras 150 personas que NO MURIERON DE LA INFLUENZA “HUMANA”; dato que por cierto el tipo evade en cada conferencia, donde hasta los reporteros confirman el bajo nivel del gris secretario, encumbrado por mandato de los huarachudos soñadores del estado fascista blanquiazul.

Se Apaga Temor en el Mundo
Mientras tanto el mundo recibe con calma las buenas noticias de que solo en México se muere la gente, incluidos los racistas gringos que ya apuntan con toda tranquilidad sus baterías a la “manada de mexicanos que traen sus enfermedades del tercer mundo” como ayer se escucho en las ondas radiales. La persecución racista contra nuestros connacionales puede ser tremenda, gracias al plan de engaños que el espurio y su camarilla implementaron para crear la sicosis.

"Perro Bravo" Amenaza a Patrones
Esta mañana con Aristegui Javier “perro bravo” Lozano, el experto en asuntos chinos y que cobra como Secretario del Trabajo exigió respeto a la potestad del señor Calderón quien es el “presidente” según afirmo el tipo al aire, y la orden total de cierre de negocios y empresas NO ESCENCIALES, por cierto se hizo bolas al pretender explicar la forma de saber cuáles si y cuáles no entran en la categoría. Para terminar su perorata radial “perro bravo” amenazo con multas millonarias a quienes no acaten la orden dada de cierre.

¿No que al Aire Libre era Peligroso?
Córdova y sus faramallas mediáticas no se sostienen; ordena en el bulo electoral que no haya reuniones nocturnas ¿los virus asesinos actúan de noche? Lo más increíble y que abona perfectamente a la desinformación, pide ahora que los eventos sean en sitios al aire libre ¿no era la orden no realizar actividades al aire libre hace unos días? ¿Qué falta hace Bush cuando se le necesita para organizar un estado fascista en nuestras narices? Estas medidas cambiantes, atípicas solo causan la burla de los ciudadanos que de inmediato entienden el nivel de desinformación a que se esta expuesto.

Encuestas en Contra
El día de ayer ya una encuesta considero que el 30 por ciento de los entrevistados creía que las medidas contra el “virus asesino”-que solo mata en México, cabe recordar-eran exageradas. Esto poco a poco se va elevando ante los escases de casos reconocidos como de muerte, número que por cierto va en 15 personas, pero del cual la OMS, máxima autoridad de la salud en el mundo solo reconoce 9 muertes, mostrando que no se va a ir con las cifras ridículas salidas de México, una pérdida de confianza que ya no se puede ocultar.

Espurio se Burló del Mundo
El gobierno espurio de México se burlo del mundo, exagero cifras, lleno redacciones internacionales con casos sospechosos como buenos y ahora no sabe cómo ganar algo de credibilidad, precisamente Córdova reconoció ante pregunta de una periodista norteamericana que no hiso nada para detener la dispersión, no del virus, sino de las cifras exageradas de muertes; lo que puso al mundo en u estado de alerta exagerado. Acepto que las cifras que dieron de 159 casos inciales por varios días, fueron por petición de “los periodistas” que tenían que dar cifras a sus redacciones. Una forma clara de reconocer que exageraron los casos para ganar los titulares ¿Por qué?

Pregunta Incómoda de Reportera
La periodista Alejandra Soto de un medio de Nueva York le pregunto directamente ¿quién reporto los casos de más de 150 muertos? y ¿porque el gobierno no impidió la propagación de esa mentira? el torpe secretario Córdova contesta que sí mencionaron 176 probables, porque no tenía confirmación en ese momento y delante de reporteros acepta que sabían que no eran todos casos confirmados pero que irresponsablemente hubo “un criterio” de notificación, que quiere decir que cualquier enfermo con neumonía se sumaba automáticamente a la cifra. ¿Quién puso a esta bestia al frente de la SSA? Carajos.

Periodistas Tapan Preguntas Incómodas
Afortunadamente para este tipo la siguiente pregunta fue de otra periodista que desvió el tema a un dato de la fase 6 de contingencia de la OMS, que es la salvación de cierto grado de credibilidad del fascismo sanitario que vivimos porque los titulares de aumento a nivel de “Pandemia” suenan bien, a pesar que cualquier epidemiólogo podrá informar que pandemia nada tiene que ver con VIRUS MORTAL, sino que es solo para indicar el nivel de contagio de que es capaz un virus o una enfermedad.

Periodistas Adictos al Régimen Defienden Medidas.
Porque los boboceros del estado podrán así decir que las medidas draconianas contra los empleos y los ciudadanos “estaban justificadas”. Para eso sirven a veces los pseudo periodistas, para ayudar a los fulanos del régimen que pagan con publicidad su supervivencia ante el descredito que ganan con sus mentiras en medio de una crisis como esta. Periodistas que sin temor alguno revuelven todas las teorías de la conspiración con las críticas certeras vertidas incluso por gobiernos extranjeros que no pueden atreverse a mentir a sus ciudadanos ante la crisis.

Batida Contra la Crítica.
Voceros que colaboran con los grandes medios y que han iniciado una batida para desacreditar incluso lo que la misma OMS ha reconocido, que el virus es leve, que no mata por sí solo, que su nivel de contagio es demasiado bajo-al grado que en familias donde alguna persona ha sido catalogada con el virus su familia esta bien-; llegan al grado de defender que “hay pacientes asintomáticos” como si eso explicara que los pocos casos en todo el mundo no se hayan multiplicado.

Miles Mueren de Influenza Estacional
Por cierto, el mismo Córdova reconoció en un programa de televisión que al año mueren 36mil mexicanos de Influenza Estacional, ¿acaso van a decir ahora que esos miles de casos se sumaran a la estadística para justificar la DICTADURA SANITARIA? Entonces la cosa se pondrá grave, cuando se le acabe la cuerda a este choro del “virus asesino mutante” ahora inventara que una nueva cepa de hepatitis invadirá todos los restaurantes de pollo del país, y que es necesario volver a usar la potestad de clausurar desde eventos hasta actividades políticas, algunas de las cuales son para mentarle la progenitora a esta runfla de fascistas de huarache que controlan este país en nuestras barbas.

Córdova Exige mas Poder
Pero esto no acaba allí, Córdova ante senadores choreros del país se atrevió a exigir mayor potestad, incluso sugirió poder para retirar la licencia de algún médico que no reporte a la SSA algún caso SOSPECHOSO de tener influenza; con esto se abren nuevos capítulos de la manipulación, ya que con esos datos, el espuriato cada vez que se le pegue la gana podrá ordenar clausuras y cierres de zonas completas del país, podrá amenazar a médicos que duden de sus decisiones, como ocurrió esta semana cuando Lezana fue quien dio a mitad del día el numero de 7 casos confirmados, dejando al torpe secretario de Salud como un mentiroso. Es claro que ya no quieren que algún médico se vaya por la libre en ninguna parte del país. El fascismo afectara a todos, no lo duden señores médicos.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana
!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos