7 de mayo de 2009

CHANGARRITO: Dictadura Sanitaria Contra AMLO

Dictadura Sanitaria Contra AMLO

El Instituto Federal Electoral, brazo de legalización de abusos y desvaríos que tengan que ver con el sistema pseudo democrático de México, busca sancionar al Presidente Legítimo de México, según nota aparecida en MVS.

La reunión en Centro Tabasco, donde el Presidente solo atendió al llamado de ciudadanos que por espacio de solo ¡15 minutos! Escucharon un breve mensaje, que por cierto verso sobre el pésimo manejo que realizó el gobierno espurio federal de la epidemia que ya cuesta miles de millones en pérdidas en todos los rubros económicos del país, algunos hablan de 100mil millones de pesos, con cálculos conservadores de 45mil empleos solo en los días mas álgidos del cierre de empresas y negocios ordenado desde los Pinos.

El mitin que no estaba planeado según trascendió, sino que sería un evento para repartir volantes, buscando no afectar a los ciudadanos o políticos allí presentes, devino en mitin al buscarlo la misma gente, según notas informativas aparecidas en los medios; sin embargo el día de hoy el FELIFE, famoso por decirse ciudadano pero conformado bajo los intereses de pandillas políticas más interesadas en conseguir puestos políticos de donde medrar, busca hacer sentir la nueva DICTADURA SANITARIA para justificar una sanción por “violar la orden de no realizar concentraciones humanas” dada por el sector salud.

Y hay quienes no creen que ya vivamos en una DICTADURA de facto impuesta con el pretexto de un virus que no mata en el mundo, solo en México, donde 50 millones de pobres, más los que se acumulen esta semana formaran un ejército de riesgo real de muerte por mala atención medica.

Confesiones Ahumadas.
Ahumada necesitado de cobrar facturas, su miseria económica parece que es real y claro, no sea que al enano espurio se le acabe el poder en u futuro cercano, y que mejor que darle por donde más le duele; recordarle hasta donde su cargo ante la TELEVISION es resultado de un fraude perfectamente orquestado desde los primeros golpes directos contra la candidatura de AMLO a la presidencia.

En el libelo Ahumada revela quienes y como actuaron a favor del complot, que curiosamente es negado sistemáticamente por caga tintas y vocerías serviles del país, aunque la mayoría de los participantes ya han confesado su participación para actuar en contra de los derechos democráticos, no solo de AMLO, sino de una gran parte de los ciudadanos de este país quienes por cierto tuvieron que salir a exigir su derecho a tener un candidato que ellos querían.

Se espera que varios de los periodistas MERCENARIOS cercanos al sistema calderonista que manipula este país al servicio de unos cuantos, dueños del sistema y poderes facticos realmente interesados en mantener al pueblo sojuzgado y agachado, exploten algunos de los datos del libro para ayudarle a Ahumada a cobrar las deudas por mucho tiempo pendientes.

Epidemia de Muertes

La padecen en este momento 2 millones de mexicanos sin saberlo, 13 de cada 100 fallecidos en el país mueren a causa de este mal, la diabetes mellitus, fortalecida históricamente por el consumo de porquerías como la Coca Cola, pan “integral” y azucarado QUE NO ES INTEGRAL, abuso de dulces de todo tipo en escuelas, tiendas, publicidad a toda hora en la televisión abierta, y una extraordinaria falta de control del impacto en los niños, con iniciativas detenidas en las cámaras de negocios políticos, a cambio de dinero o chantajes, han causado que nuestro país tenga ya niveles de muerte cercanos al primer mundo.

Cuesta al país más de 450 millones de dólares al año, y es causa ya del 35 por ciento de los gastos de médicos del país, sin embargo la diabetes jamás ha provocado el cierre de alguna escuela o siquiera algún anuncio transmitido en cadena nacional para llamar a atacar este terrible mal, mientras las empresas refresqueras reportan un aumento significativo de ganancias aun en estos días de muerte y DICTADURA SANITARIA.

Hambre y Muerte

Cada año mueren en nuestro país unos 200 centroamericanos en su intento de cruzar a Estados Unidos, buscando un mejor nivel de vida, o simplemente intentando salvarse del hambre. La falta de un verdadero marco legal de protección al migrante permite que nuestro país sea la tumba de cientos de latinos que caminan nuestras calles agazapados, escondidos entre fierros en un tráiler, en medio de laminas donde su muerte es más que común, siendo explotados en cada esquina posible. Y donde nuestro país poco o nada hace para evitarlo.


El Pelele de Feria.
Y así podemos seguir en las estadísticas de la muerte que en nuestro país toman una visión de epidemias, con causas prevenibles en cada listado pero que a causa del robo y saqueo de una clase política empeñada en salvarse de la pobreza que viven las mayorías, pretende imponer su mano en cada aspecto de nuestra vida. No hemos visto ningún cambio más que en el discurso triunfalista de cada sexenio; donde llega el peor personaje, el monigote que protegerá los negocios y los arreglos económicos para robarse el presupuesto, un monigote que por cierto jugara el papel de tonto como en las ferias de pueblo donde se paga por poder arrojarle un pastelazo mientras el dueño de la atracción se forra.

Del Changarrito:

“La razón por la que la enfermedad es más grave en México que en Canadá puede deberse a diferencias genéticas entre los pacientes”. Dijo Frank Plummer, director científico del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá, al intentar explicar la causa de que sigan existiendo fallecimientos en México mientras los 165 casos en su país sean relativamente benignos. Cabe hacer notar que la atención médica es gratuita en su país, con un muy alto nivel de eficiencia según estándares internacionales. Así, el mundo sigue sin poder explicarse las causas de que México causara una catástrofe económica y política imponiendo una DICTADURA SANITARIA a causa de un virus que es benigno en TODO EL MUNDO.

Síganos en Twitter: http://twitter.com/dontriana

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos