10 de mayo de 2009

CESAR NAVA, HIENA POLITICA, DICE AHORA QUE EBRARD EXAGERO

Y como le dice este infame a un gobierno espurio que bajo amenazas cierra empresas en todo el país, y suspende espectáculos en todo el país, y amenaza a turistas a través de la desinformación para que no regresen en un buen tiempo, provocando una caída del 85 por ciento del turismo NACIONAL. Cesar Nava esta desesperado la explotación de la influenza no les esta dejando los beneficios que esperaban, desde el pretexto para el endeudamiento total hasta los pocos y miseros votos que esperaban para sostener un peso en las cámaras. Intenta desviar la atencion de quienes paralizaron a todo un país por completo

Influenza se vuelve un botín político - El Universal - México: "En entrevista con este diario, César Nava, candidato panista de mayoría relativa a la Cámara de Diputados, criticó la actuación del jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, durante la emergencia.

Afirmó que el gobernante capitalino “sobrerreaccionó” ante la alerta, lo que puso en riesgo la estabilidad económica y laboral en la ciudad.

Durante los días de alerta máxima, Ebrard ordenó el cierre de restaurantes, bares, cantinas, cines, teatros, gimnasios y salones de fiestas, entre otros lugares de entretenimiento.

Nava, uno de los hombres más cercanos al presidente Felipe Calderón, expresó que durante la pasada emergencia el jefe de gobierno puso un proyecto personal y político por encima de los intereses de la sociedad.

"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos