24 de mayo de 2009

CESAR DUARTE PIDE COLOMBIANIZACION DE LUCHA CONTRA LAS DROGAS

PRIAN en Colombia da espaldarazo a un asesino de mexicanos y promotor del estado de guerra permanente, el PRI se arroja así en brazos de la derecha colombiana que vive gracias al oxigeno que les llega desde Washington. Recurrir a criminales y violadores de derechos humanos, ademas de socios de narcos dentro del gobierno de Uribe es toda una novedad para las cucarachas rastreras del PRI mexicano que pierden un día si y otro también toda base ideológica para ser diferentes a la derecha que aparentan combatir. Saben que aspiran a la presidencia de México y salen a buscar los respaldos de la derecha trasnacional para aparentar ser mejor opción que los yunques del PAN. Queda en el aire los compromisos que quedaran en el aire para que México siga siendo la via corta al trafico de drogas de América.

México debe aprender de Colombia en lucha antidrogas: César Duarte — La Jornada: "México debe aprender de Colombia en lucha antidrogas: César Duarte

'Hemos visto herramientas novedosas como la extinción de dominio, la persecución a los activos ilícitos, depuración de los cuerpos policiales y a la vez armándolos mejor', dijo el legislador."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos