22 de mayo de 2009

CANCELAN VISA A ESTUDIANTES MEXICANOS POR INLFUENZA.

Rechazan en Brasil a alumnos de México - Excélsior: "Rechazan en Brasil a alumnos de México
Notimex

CIUDAD VICTORIA, Tamps. La Universidad La Salle en esta ciudad reprobó la discriminación de que han sido objeto diez estudiantes que realizan intercambio estudiantil con universidades de Argentina y Brasil, que ante la contingencia que vive el país por la influenza les están cancelando las visas.

El rector de la institución, Miguel Ángel Valdez García, acusó a los gobiernos de esas naciones de violentar los derechos humanos de los victorenses, al interrumpir sus estudios y regresarlos a México, para provocar que las universidades no cumplan con los acuerdos signados de intercambio estudiantil.

Aseguró que acudirán a las secretarías de Relaciones Exteriores (SRE) y de Gobernación (Segob) para que estos alumnos puedan concluir su preparación profesional en aquellos países.

Valdez García explicó que las autoridades de aquellas naciones ni siquiera han tomado en cuenta que los estudiantes victorenses tienen más de cuatro meses de estancia en aquellos países y no presentan síntomas de la enfermedad.

“En el caso de Brasil y Argentina nos los están regresando de manera indebida, injusta, sin tener ningún síntoma de la influenza. Ya les están cancelando las v"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos