7 de mayo de 2009

BUSCANDO JUSTIFICAR MEDIDAS DRACONIANAS. PIDEN MUESTRAS PULMONARES DE FALLECIDOS EN ACCIDENTES

Con la obvia intencion de aumentar el numero de casos relacionados con la inlfuenza y salvar un poco la pésima imagen de opresión que están dando al país, con una orden exigen al SEMEFO capitalino que envíe muestras de pulmon de personas que murieron por cualquier causa para identificar la cepa "asesina mutante voladora". Esto confirma que los excesos del poder molestan a la poblacion así que buscan amañar cifras, que de por si lo están al no haber dado mas información de los afectados de la epidemia. Las cuales se fortalecen por datos de fallecidos que jamas se les dijo que tenían la cepa supuestamente mortal y luego les dijeron que si, despertando las sospechas de la poblacion afectada.

Envía Semefo 16 muestras de tejido pulmonar para analizar posible A/H1N1 — La Jornada: "En entrevista, el director del Semefo, Felipe Takajashi Medina, informó que las muestras fueron enviadas por orden de la procuraduría capitalina, con la finalidad de identificar la eventual presencia del virus de la influenza humana A/H1N1.

'En la orden de necropsia el Ministerio Público nos solicitó tomar una muestra para que se enviaran al Indre, en particular una muestra del pulmón de estos cadáveres', explicó."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos