26 de mayo de 2009

BUSCA PANISTA CORRUPTO Y EXALCALDE RAMON GALINDO USAR ASUNTO MICHAOCAN POLITICAMENTE

Ramón Galindo cuando fue alcalde de Ciudad Juarez protegió a las bandas mafiosas de la policía, y mantuvo a la ciudad como el picadero de venta de drogas mas grande del norte del país, hoy como senador pretende descubrir el hilo negro de la corrupcion y las relaciones entre alcaldes y el narco que el estado mexicano del PRIAN han permitido sostenerse indefinidamente. Ramón Galindo se hizo famoso cuando dijo que solo comprando un helicóptero es como podría detener las ejecuciones que en su trienio ya mantenían a Juarez como una de las capitales del crimen del país. Galindo jamas pudo siquiera iniciar a sancionar a sus propios policías que ya trabajaban como empleados de las mafias fronterizas.

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "SE LO TENÍA MUY CALLADITO

Revela ex Alcalde y Senador Ramón Galindo que 60 por ciento de los municipios en el país están controlados por el narco.

MEXICO.- Entre el 50 y el 60 por ciento de los gobiernos municipales en México han sido capturados o feudalizados por el narcotráfico, aseguró el presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal de la Cámara Alta, Ramón Galindo Noriega.

Luego de conocer la detención de 10 alcaldes en Michoacán por presuntos nexos con el crimen organizado, el senador por Chihuahua celebró la actuación del gobierno federal, aunque hizo hincapié en que estos hechos son un indiciador incuestionable de la apremiante necesidad de rediseñar el federalismo mexicano.


26/05/2009"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos