19 de mayo de 2009

BUSCA GOBIERNO ESPURIO CON SUPUESTA INVESTIGACION APAGAR EL LIO DE LA PARTIDA SECRETA Y SALINAS

Buscan que con una aparente limpia por parte de la SFP, el lio de la partida secreta sea por fin enterrado. Si esta agencia de limpieza e impunidad no ha conseguido resolver las múltiples denuncias contra el saqueo y la impunidad, menos podria enfrentarse al poder de Salinas, quien callando a los televisos y aztecos demostró hasta donde tiene la cola larga y las orejas planchadas. Meter las manos Vega Casillas garantiza un informe lleno de cinismos para dar por fin el caso por cerrado.

Analiza SFP facultades para atraer caso CSG: Vega Casillas — La Jornada: "Analiza SFP facultades para atraer caso CSG: Vega Casillas

'La normatividad aplicada en aquel momento; no es fácil de resolver', indicó el titular de la Secretaría de la Función Pública.

Elizabeth Velasco y Notimex

México, DF. El titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Salvador Vega Casillas, calificó como un "tema histórico" la denuncia de De la Madrid sobre el robo de la partida secreta por Carlos Salinas de Gortari, aunque para salir del paso señaló que "se están revisando las facultades" de la SFP y "la normatividad aplicada en aquel momento; no es fácil de resolver".

En conferencia de prensa, comentó que la Secretaría de la Función Pública (SFP) estudia si tiene facultades para entrar a ese caso.

Por otra parte, afirmó que el director de la Lotería Nacional, Miguel Ángel Jiménez, "mientras siga vigente (en el cargo) aún puede cobrar y despachar".

"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos