26 de mayo de 2009

AUTORIDADES CORRUPTAS DE CHIHUAHUA PRESUMEN ARREGLOS EN COLOMBIA

¿Porque sera que gente de Chihuahua tiene que ir a pedir asesoria al pricipal exportador mundial de cocaina?

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "IMPRIMIR NOTA ENVIAR NOTA

INMINENTE COLOMBIANIZACIÓN DE JUÁREZ

Regresa de su viaje Alcalde Jose Reyes Ferriz y anuncia la implementación de cuatro programas de seguridad que han sido exitosos en Medellín"

CIUDAD JUAREZ.- Cuatro proyectos especiales implementados en Medellín contempla implementar el alcalde José Reyes Ferriz.

El edil explicó que una de las dos partes del viaje tiene que ver con las cuestiones policiacas, y en ésta, el jefe de la Policía Nacional de Colombia dió a conocer las acciones que han realizado con éxito, ya que bajaron los índices delictivos de manera impresionante.

Dijo que la metodología utilizaba por la autoridad de ese país se utilizará para capacitar a los policías de Chihuahua, al grupo antisecuestros.

Expresó que la otra parte tiene que ver con la invitación que le hizo el alcalde de Medellín para visitar esta ciudad.

Manifestó que en esta localidad trabajó todo el domingo con las personas encargadas de las áreas sociales, cuyos programas han tenido un importante éxito, al lograr reducir la delincuencia.

“Estos programas que ellos tienen vamos a aplicarlos en Ciudad Juárez, ya que son muy similares las condiciones que tiene la ciudad de Medellín con esta frontera”, expresó.


!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos