19 de mayo de 2009

AFIRMAN QUE NUEVO LEON Y SU INDUSTRIA NACIONALISTA PIERDEN SOLO 6MIL EMPLEOS

Incluso en Ciudad Juarez ya reconocen que Nuevo León sufre menos las consecuencias de la crisis internacional y NACIONAL porque sus empresas atacan directamente el mercado nacional, aunque yo agrego que algunas de estas empresas gigantes perviven gracias a que sus arreglos políticos les han permitido ser casi monopolios en el país, con la total proteccion del chango de turno en los Pinos. Nuevo León tiene una industria pujante, lo reconozco, pero si tuviera que competir en un mercado abierto tal vez no sobreviviría, y la prueba es el rastro de sangre que están dejando los gigantes industriales de esta región, como son Vitro y Cemex, los cuales están ahogados en fracasos y les urge que el dinero publico los salve de su realidad, una serie de inversiones basura en que se metieron sus "genios" empresariales.

El Porvenir | Local | Pierde Nuevo León seis mil empleos en abril: "Pierde Nuevo León seis mil empleos en abril

Esta cifra es la última que han reportado hasta el momento las autoridades correspondientes y se suma a los 50 mil empleos perdidos que se habían registrado en el año.

En el estado se registró una caída de 6 mil plazas laborales durante el mes de abril del 2009, apuntó el presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra) de Nuevo León, Andrés Garza Herrera.

El directivo informó que esta cifra es la última que han reportado hasta el momento las autoridades correspondientes y se suma a los 50 mil empleos perdidos que se habían registrado en el año.

Al menos en lo que respecta hasta el cuarto mes del año, indicó que la caída de plazas laborales ha sido a causa de la crisis económica mundial.

“El ultimo dato que tenemos es que en el mes de abril se perdieron 6 mil empleos adicionales en el estado, y esto se suma a los 50 mil empleos que ya se habían perdido y nos lleva a un nivel de empleo de 335 mil empleados en la manufactura.

Venimos de un nivel de 375 mil empleos en manufactura, suman ya 50 mil empleos por la crisis”, subrayó.

"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos