24 de mayo de 2009

AFIRMA GOBERNACION QUE ESTADO PIERDE CONTROL EN REGIONES DEL PAIS

Gobierno espurio de Fecal ahora reafirma la búsqueda de mostrar que el país es un estado fallido. Ahora dicen que hay regiones sin control en el país, muy buen apoyo a las politicas de Washington para buscar intervenir en México y apoderarse del control real del país. El panismo cambia discurso ante temores de perder el control del Congreso, lo que le impediría rematar Pemex.

Vulnera crimen organizadola soberanía: Gobernación | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Vulnera crimen organizado la soberanía: Gobernación"

EL UNIVERSAL

Distrito Federal— La Secretaría de Gobernación (Segob) reconoció que el crimen organizado representa una amenaza para la seguridad nacional que “puede vulnerar la soberanía y el orden constitucional” del país.

En el Programa para la Seguridad Nacional 2009-2012, documento próximo a publicarse en el Diario Oficial de la Federación, pone en blanco y negro las líneas de acción en materia de seguridad nacional, entre las que destaca la 2.2.5: “Impulsar la recuperación de aquellos espacios que han sido cooptados de manera ilegítima por terceros subvirtiendo el orden constitucional”.

En los últimos meses se desató una polémica porque autoridades de Estados Unidos afirmaron que México es un “Estado fallido”, por la falta de control sobre algunos territorios.



!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos