11 de mayo de 2009

ACUSA EL PRD CHUCHO TRAIDOR Y ARRASTRADO A AMLO DE BAJA EN PREFERENCIAS

Que fácil, no es que sean una izquierda negociadora, que no busca cambiar al país, no es que el PRD chucho sea apoyo de los cambios legales que mas han afectado al país, no es que el PRD chucho sea palero del PRIAN en varios estados, no es que legitimen y ataquen la versión del fraude, no, el PRD chucho acusa a AMLO de baja en preferencias, luego que el mismo PRD fue quien ataco las alianzas en todo el país con el FAP, ahora el camino es a seguir, ni un voto al PRD chucho, ya tenemos opciones para votar este Julio. Si el PRD chucho no se hubiera convertido en una rémora de los Pinos, otro gallo les cantaría. Una izquierda legitimadora de la derecha traidora y ladrona jamas tendra el menor interés para los votantes. Y ni le busquen, si pretenden expulsar a AMLO, no lo piensen, así mas fácilmente sabremos a quien jamas volver a apoyar, y solo se aceleraría la extincion de un club de tranzas.

Pérdida de electores, por mala imagen de AMLO: Juan Guerra - El Universal - Elecciones2009: "Pérdida de electores, por mala imagen de AMLO: Juan Guerra
El diputado reconoció que la promoción que lleva a cabo el ex candidato presidencial del sol azteca a favor de los aspirantes a diputados de Convergencia y PT siembra confusión entre los electores y afecta al Partido

JUAN ARVIZU ARRIOJA
El Universal
Ciudad de México Lunes 11 de mayo de 2009
13:48

Para el PRD son "focos rojos" los resultados de la preferencia electoral que ubican a esa organización en un tercer lugar, cada vez más lejano del PRI y PAN.

El diputado federal Juan Guerra, dice que en el PRD "tenemos que preocuparnos por subir lo más que podamos la preferencia electoral, y reconocer que las divisiones nos han estado afectando".

"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos