18 de abril de 2009

TRAS PLATO DE CROQUETAS CON OBAMA, LEGISLADORES SE QUEJAN

Pero que ridiculos se veian cuando peleaban por el rinconcito mas cercano al vendedor de ilusiones, hasta se la creyeron que los 40 segundos eran algun tipo de toque magico, como dice Nalgarrete, quien ahora hasta dice que tendra una relacion DIRECTA con la Casa Blanca.

Visita de Obama sólo deja simples apapachos | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "‘Visita de Obama sólo deja simples apapachos’
18 Abril 2009



Actualizado: 12:36 AM hora de Cd. Juárez

Martha Elba Figueroa
El Diario

Distrito Federal— Legisladores de oposición coincidieron en señalar la ausencia de acuerdos y compromisos durante la primera visita del presidente de Estados Unidos, Barak Obama, a la Ciudad de México, por el contrario, calificaron como simples ‘apapachos’ lo visto el pasado jueves.

El legislador perredista Alejandro Sánchez Camacho aseguró que la visita fue una “simulación”, ya que no se concretó una medida práctica en los temas de migración, narcotráfico y Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

En conferencia de prensa, el diputado federal afirmó que “no hubo una sola medida para ayudar a más de 20 millones de mexicanos migrantes; ni un propuesta para la exportación e importación de productos; tampoco se concretó el asunto de atacar conjuntamente el narcotráfico”.

En este sentido, insistió que solamente se presentaron “apapachos” ante la opinión pública, pues hubo un discurso estructurado por parte del Ejecutivo federal, así como un mensaje improvisado de Barack Obama."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos