24 de abril de 2009

REVELA ALCALDE DE JUAREZ QUE LA MILITARIZACION ES UN EXPERIMENTO A APLICARSE EN EL PAIS

Se le suelta la boca al "gringo" Reyez Ferriz y reconoce que la tirada es militarizar el pais, y que Juarez Chih, es solo el laboratorio social para llevar esto a cabo, tal y como tenemos meses alertandolo el operativo Juarez es solo el arranque, bajo el pretexto de la violencia coordinada y repentina, para convencer a los ciudadanos que deben perder derechos civiles. El estado de excepcion ha caminado entre la corrupcion partidista para imponerse, feliz la recua de levanta dedos de San Lazaro esta dispuesta a ceder en la perdida de derechos civiles con tal de agradar al norte, que necesita estas medidas para apoderarse de nuestros recursos naturales con la bota gringa o por lo menos con la indiada militar de Mexico.

Estado de excepción que se busca se aplica ya en Juárez: Reyes Ferriz | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Estado de excepción que se busca se aplica ya en Juárez: Reyes Ferriz
24 Abril 2009



Actualizado: 12:59 AM hora de Cd. Juárez

Araly Castañón/ Martha Figueroa
El Diario

La propuesta que el presidente Felipe Calderón envió al Senado para instrumentar una especie de “estado de excepción” en municipios, entidades o regiones que estén bajo el ataque de la delincuencia organizada, es derivada de la prueba “piloto” que se aplica en Ciudad Juárez, afirmó el alcalde José Reyes Ferriz.

“El presidente de la República obviamente está buscando la forma jurídica de poder implementar el programa que se aplica en Ciudad Juárez, por primera vez a nivel nacional, de poder instrumentarlo en otros lugares”, indicó."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos