27 de abril de 2009

RECONOCE LA OMS QUE FALLECIMIENTOS EN MEXICO SON "POR OTRAS PATOLOGIAS" EN LOS AFECTADOS DE INLFUENZA

La OMS afirma asi que no es necesariamente el brote el que esta causando muertes, sino la combinacion de varios factores, que de momento no explica, con esto desarma la intencion del espurio y su camarilla de afirmar que hay una epidemia MORTAL en las calles del DF y lugares circunvecinos. La OMS esta obligada a ser objetiva con el mundo, y nos muestra que Fecal y sus compinches buscan bajar la actividad economica del pais ¿porque? Quien se beneficia con esto......

La OMS reconoce que no puede frenar la expansión de la gripe porcina · ELPAÍS.com: "El experto también explicó que, de momento, el virus es 'suave', y explicó las muertes en México porque los infectados eran personas 'con otras patologías'. La decisión de la OMS se produce tras concluir una reunión del comité de expertos encargado de examinar esta cuestión celebrada en Ginebra.

Fukuda ha informado también de que la directora general de la OMS, Margaret Chan, ha decidido, sin embargo, no recomendar restricciones de viajes o de comercio por considerar, según las evaluaciones de los expertos, que esa medida no sería de mucha utilidad 'porque el virus está ya muy extendido geográficamente'. Por ello, ha señalado que la recomendación a los gobiernos es centrarse en la mitigación de la enfermedad mediante los medicamentos antivirales y no tanto en tratar de contener al virus."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos