24 de abril de 2009

PROMETEN LOS CRIMINALES DE COCA COLA SEGUIR INVIRTIENDO DINERO PARA DAÑAR MAS A LA SOCIEDAD

A pesar de un aumento desmedido en el sobrepeso, en los daños físicos causados por las porquerías de Coca Cola, la empresa reporta ganancias y el desquite contra México es la promesa de mayores inversiones, para seguirse apoderando de las escasas fuentes de agua dulce del país, y para seguir fomentando el acabose del sistema de salud mexicano causado por los daños que la diabetes esta provocando. Tras décadas de ser solapada desde las mas altas esferas económicas y politicas del país, Coca Cola sigue fomentando la muerte entre sus clientes, que ignorantes de sus daños buscan afanosamente ser el primer lugar mundial de consumo de esta porquería anti humana.

Por la cantidad de porquerías que contiene, incluso daña la asimilacion de calcio a los huesos, afectando a las mujeres que sufren de niveles de osteoporosis, según reconoció el IMSS recientemente.

Sentido Común - Negocios, Economía, Mercados: "Coca-Cola crece 6% en México en el primer trimestre de 2009

Sentido Común


The Coca-Cola Company, la empresa de bebidas con cerca de 500 marcas de productos, reportó en sus resultados globales al primer trimestre de 2009, un crecimiento de ventas en México de 6%. El avance fue impulsado por su portafolio de más de 60 marcas en el país, dijo la compañía en un comunicado de prensa. Añadió que este año invertirá 700 millones de dólares, los cuales destinará a proyectos de infraestructura, mercadotecnia y desarrollo comunitario sustentable"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos