28 de abril de 2009

PRESUME "PERRO BRAVO" LOZANO QUE TRABAJADORES ESTAN EN PAZ, CON MILLONES DE DESEMPLEADOS

Peor aun,el porro de Fecal, dice que el pais esta mejor preparado que nunca, si calro, con un credito por miles de millones de dolares listos a inundar el espejismo neoliberal de una riqueza falsa, mientras millones de obreros sufren de paros tecnicos o desempleo abierto como pocas veces se ha visto, este personaje si que esta loco cuando se le pone un microfono enfrente. Habla de madurez de las organizaciones sindicales, claro las que han recibido millones de pesos para que le cuiden el trasero a el y a Fecal, y por cierto, las que presumieron hace unos pocos dias los autos de potentados petroleros y relojes de marcas costosas del gran mundo......de la corrupcion. "Perro Bravo" Lozano se ufana del caso Cananea, que por cierto acaba de recibir una suspension ante el truco mediatico de los Tribunales para proteger al asesino Germán Larrea. El cinico habla de salario remunerador por "productividad" mientras millones tienen un pie en el desempleo por el modelo dependiente del pais hacia el mercado norteamericano.

Llegaremos al Día del Trabajo en un marco de paz social: STPS - El Financiero: "Llegaremos al Día del Trabajo en un marco de paz social: STPS
Economía - Jueves 23 de abril (18:50 hrs.)

* México está 'mucho mejor parado que en cualquier otro momento', dice Lozano Alarcón
* Reconocimiento a los empleadores y a los trabajadores por la madurez y responsabilidad


El Financiero en línea

México, 23 de abril.- El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, indicó que a pesar de que la situación económica y el conflicto minero han complicado este año, el sector obrero llegará al Día del Trabajo, 1 de Mayo, en un marco de paz social y laboral.

Entrevistado luego de participar en el foro nacional 'Situación actual y retos para enfrentar las adicciones en el ámbito laboral', mencionó que a nivel mundial se vive una crisis económica sin precedentes, pero México está 'mucho mejor parado que en cualquier otro momento'."

Lozano Alarcón expuso que gracias a la disciplina en las finanzas del país y al esfuerzo por conciliar los intereses de los empresarios y los trabajadores, el impacto negativo de la crisis ha sido el menor posible.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) hizo un reconocimiento a los empleadores y a los trabajadores por la madurez y responsabilidad con que han actuado para hacer frente a la situación.

"Quiero reconocer, y lo hago públicamente, con mucho orgullo, la madurez de las organizaciones del sector obrero, también la actitud responsable de los empresarios, que se han mantenido en el diálogo social", precisó.

El responsable de la política laboral de México, mencionó que las revisiones salariales y contractuales, en general, se han resuelto en rangos "de lo que la prudencia aconseja".

Expuso que hay paz laboral, pero también pendientes, como la reforma; resolver plenamente el conflicto minero y lograr un salario remunerador que provenga de la productividad y no "por decreto y de manera artificial". (Con información de Notimex/RSC)
!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos