18 de abril de 2009

OBAMA EL PRESIDENTE NEGRO QUE APOYA EL RACISMO....SIONISTA

Obama muestra una vez mas para quien trabaja, y decide rechazar el documento contra el racismo que condena los asesinatos sionistas en Gaza como LIMPIEZA ÉTNICA, Obama defiende así el actual estado de cosas de un grupo de fanáticos de oriente medio que si le gustan; mientras exige paz de parte de los fanáticos que lanzan cohetones hacia las escuelitas de Israel.

EU no asistirá a conferencia de Naciones Unidas sobre racismo — La Jornada: "EU no asistirá a conferencia de Naciones Unidas sobre racismo

El documento final del encuentro, que propone definir al sionismo como racista, es objetable, señaló el Departamento de Estado.

Reuters
Publicado: 18/04/2009 16:35

Washington. Estados Unidos no asistirá a la conferencia de las Naciones Unidas (ONU) sobre el racismo, prevista para la próxima semana en Ginebra, debido al lenguaje "objetable" del documento final del encuentro, dijo el sábado el Departamento de Estado.

"Ahora parece cierto que estas preocupaciones restantes no serán tratadas en el documento para ser adoptadas por la conferencia de la próxima semana. Es por eso que, con pesar, Estados Unidos no se unirá en la conferencia de revisión", dijo el portavoz del Departamento de Estado, Robert Wood."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos