27 de abril de 2009

MIENTRAS LA OMS RECONOCE APENAS ALGUNAS MUERTES, PRENSA ESPAÑOLA REFIERE DATOS DEL ESPURIO

Que nivel de complicidad estan usando la presna española y gente del espurio para hacer parecer en Europa que hay mas de 149 muertes, mientras la OMS solo reconoce algunos casos. La diferencia es mas que evidente, y con la intencion de exagerar el nivel de riesgo. ¿Fecal quiere cerrar al pais al mundo con la amenaza de una fiebre porcina que supuestamente no tiene cura?

Las muertes por la gripe porcina en México se elevan a 149 · ELPAÍS.com: "Las muertes por la gripe porcina en México se elevan a 149
El Gobierno ordena la suspensión de las clases en todo el país hasta el 6 de mayo.- Ascienden a 40 los casos en Estados Unidos.

El secretario de Salud (ministro de Sanidad) de México, José Ángel Córdova, ha informado hoy de que el número de muertes al parecer causadas por la gripe porcina en el país se eleva a 149. No obstante, Córdova ha precisado que tales fallecimientos se debieron a neumonías, y habría que confirmar ahora que fueron por la gripe porcina. 1.995 personas han sido hospitalizadas desde que se detectó el brote, de las cuales 776 siguen ingresadas. El ministro de Educación, Alonso Lujambio, ha anunciado la suspensión de las clases a nivel nacional. Hasta ahora sólo en tres entidades estaban cerradas las aulas: el Distrito Federal, el Estado de México y San Luis Potosí. Ahora es todo el país, o sea, las 32 entidades."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos