24 de abril de 2009

MAS DATOS QUE APUNTA A MANIPUALCION EN EL ASUNTO INFLUENZA

Los datos de la forma en que se manipulo la informacion apuntan a un intento del espuriato por causar panico y sicosisi en la poblacion, el ya viejo metodo que Bush ha explotado en su propio pais, ¿que cosa importante ocurrira mientras la poblacion teme a sus vecinos y se coloca un tapa bocas? Las medidas sanitarias actuales muy pronto atajarian un problema de salud de este tipo, pero asustar a la poblacion la deja desanimada y con panico, lo que facilita su control. La Influenza presenta muy escasos casos en el hemisferio norte hace años, y la alerta, venida desde Texas, levanta mas sospechas que seguridades. Tema del fin de semana, INFLUENZA, no la quiebra economica del pais.

La Jornada: Ciudad Perdida:

"El anuncio se dio poco antes de las 23 horas, lo que levanta graves sospechas porque desde muy temprano se sabía lo grave que era la situación. Así las cosas, anunciar la medida a una hora tan inconveniente para quienes tienen que levantarse temprano significa que no se les quiso avisar con tiempo suficiente, o que la cosa es tan difícil que por eso se apresuró su puesta en marcha, y eso de la prevención es una mentira. Tampoco fue posible, por la hora, que las autoridades de las dos entidades afectadas pudieran acompañar la decisión con una organización acorde a la estrategia sanitaria federal.

Anoche mismo, en la Secretaría de Salud del DF se efectuaba una reunión en la que se medía seriamente la gravedad del asunto. El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, citó a reunión de gabinete a las siete de la mañana, y después informará de sus resultados.

De cualquier manera el olor a trampa, a tratar de causar terror entre la población, es un hecho. Baste recordar que el descubrimiento de la enfermedad se hizo en una inspección que realizaron autoridades federales a los hospitales de la ciudad. ¿De qué se trata?"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos