23 de abril de 2009

LA HILLARY CLINTON, PIDE USAR LA MATONA EN MEXICO. VAYA CON LA PIERNUDA MALOSA

El narco es el pretexto fomentado desde el norte del continente para jstificar la intervencion de un pais rico en recursos naturales, donde las tecnicas ya aplicadas en otras partes del mundo han funcionado para terminar impniendo gobiernos peleles con el pretexto de "salvar intereses" norteamericanos. Les urge a los gringos tener el control total de Mexico, y si se tiene que hacer una guerra en las calles lo van a hacer, estados fallidos al servicio de los financieros vapuleados gringos.

EU sugiere matar a narcos mexicanos - El Universal - Primera: "WASHINGTON.— La secretaria de Estado del gobierno de Barack Obama, Hillary Clinton, advirtió que en el combate bilateral a los narcotraficantes mexicanos “los tenemos que derrotar, desarmar, capturar o matar”.

Al comparecer ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, defendió el apoyo y la ayuda que el gobierno estadounidense ha comprometido a la administración de Felipe Calderón.

Pidió a demócratas y republicanos aprobar ayuda adicional para la lucha antidrogas en México. “Tenemos que hacer que fluya el dinero”, dijo al reconocer la frustración por la lentitud en la asignación de recursos previstos en la Iniciativa Mérida."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos