19 de abril de 2009

HgLc© 029 Legítimo » Quiero ser tu amigo

DEL blog HgLc un aporte, Obama y su abrazo a Chavez, y el asunto del tren suburbano, con una referencia a los otros accidentes que estos inches ibericos han tenido en España.


HgLc© 029 Legítimo » Quiero ser tu amigo: "Quiero ser tu amigo
Quiero ser tu amigo

Quiero ser tu amigo

Ke onda.
El Nuevo Abrazo de Acatempan

El Nuevo Abrazo de Acatempan

Bueno, pues Barack Obama nos sigue sorprendiendo. Y todo ésto después de la polémica foto ke ya recorrió todo el mundo, y donde se ve al Presidente venezolano Hugo Chávez saludar con mucha euforia a su homólogo estadounidense, Barack Obama, en un ‘remix’ del Abrazo de Acatempan, pero internacional.

Y más sorprendió con las declaraciones al respecto de Cuba, ke dejan ver en el horizonte una nueva relación y, posiblemente, el fin a una presión ejercida desde USA hacia ésta hermana nacion, la cual se las ha visto duras debido al bloque ke tiene nuestro vecino del Norte hacia éste país.

Por otra parte, aunke no debe celebrarse, pero era más ke esperado ke algo como lo ke ocurrió ayer en la noche en el Tren Suburbano, ésto debido a la irresponsabilidad del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado de México de echar a a"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos