17 de abril de 2009

GORILAS DE GARCIA LUNA A PUNTO DE ATACAR MINEROS. VIOLAR DERECHOS HUMANOS SE MERO FUERTE

Por cierto, varios de los agentes que irán contra mineros en huelga, estaban de inútiles y calienta sillas en Ciudad Juarez, donde nuevamente se reinician las balaceras y ejecuciones con toda tranquilidad, la militarización es otro fracaso mas del pelelato impuesto por la oligarquía. Al mismo tiempo, los derechos laborales en duda, tras fallos legaloides y triquiñuelas legales que favorecen a Germán Larrea, el asesino de mineros en Pasta de Conchos, ya que sus ganancias aumentaron gracias a los precios del cobre que cayeron al haber menos producción en Cananea, esto, a pesar de una caída en el precio del metal. Ahora que se ve en el horizonte una recuperación del precio, sus amigos en el Gobierno espurio Federal le dan una ayuda.

Esperan orden policías federales para desalojar Cananea | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "El Universal

Cananea, Sonora— Las fuerzas federales de apoyo (adscritas a la Policía Federal) han definido el operativo para desalojar a los mineros que tienen tomadas, desde hace 21 meses, las instalaciones de Grupo México en esta localidad sonorense… sólo esperan la orden.

“Cuando avancemos, ellos (los mineros) nos van a atacar desde las alturas”, advirtió —en una plática con EL UNIVERSAL— el mando operativo a cargo de los mil oficiales de la Policía Federal desplegados aquí."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos