28 de abril de 2009

FALLA ESTRATEGIA, ANTE EXAGERACION DE CRISIS, AHORA ACUSAN A FECAL DE TORPEZA

Se le voltea al espurio la estrategia, ante orden de exagerar la trama Infleunza en los medios y en el gabinete de negados a su alrededor, el mundo empieza a criticar las muertes en el país. El gobierno espurio mexicano maximiza la mortandad con números falsos, y ahora recibe criticas del mundo, que no entiende como es que hay mas de 150 supuestos muertos por la infección; cosa que la misma OMS, ha desacreditado manejando cifras mucho mas bajas de fallecimientos relacionados con el brote. El pésimo manejo mediático esta resultando contraproducente al espurio Calderón. ¿porque solo en México hay muertes? La respuesta del espurio al mundo no dejara satisfecha a la opinión publica.

»¿Tardaron en alertar? México niega reacción lenta antre influenza | Vanguardia: Información con Valor: "¿Tardaron en alertar? México niega reacción lenta antre influenza

Todos los años cuando se acerca el invierno México lanza campañas de vacunación contra la influenza estacional. La época para cuidarse es de octubre a febrero, que es cuando hace más frío. Este año ocurrió algo raro
Por: DPA

Ciudad de México.- En marzo seguía habiendo casos. Y también en abril. Primero se pensó que eran los últimos coletazos de la influenza estacional. Hasta que el 13 de abril murió una mujer en el estado de Oaxaca con síntomas atípicos.

Se tomaron muestras, se enviaron a un laboratorio de Canadá, junto con otras. El 23 de abril llegó la respuesta: positivo a un virus nuevo, desconocido, una mutación del A/1HN1 de la gripe porcina, que se transmite entre personas sin necesidad de haber tenido contacto con cerdos y sin relación con el consumo de carne de puerco.

Esa misma noche México ordenó la suspensión de clases escolares en Ciudad de México y el Estado de México. Se tomaron medidas para evitar la propagación. Para entonces había 61 muertos, con 16 casos confirmados de gripe porcina."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos