27 de abril de 2009

ESTADO DERECHISTA DE MORELOS COLABORA EN LA SICOSIS POR COMPLETO

De cuanto sera el apoyo a las recomendaciones exageradas de agentes de Fecal en el país? Porque unos si y otros no siguen las indicaciones?? Parece que cada cacique estatal puede hacer la faramalla que sea necesaria con tal de parar las actividades económicas en su estado, no se sabe de algún manual del Pequeño Fascista que contemple atacar alguna epidemia de miedo.

Cierran establecimientos en Morelos: "Cierran establecimientos en Morelos
Además, la policía estatal repartió cubrebocas a la población

Hector Raul Gonzalez / Corresponsal

Cuernavaca, México (27 abril 2009).- Guarderías infantiles, cines, teatros, balnearios, restaurantes, bares, discotecas, plazas comerciales y demás establecimientos de reunión en la entidad serán cerradas a partir de mañana para evitar la propagación del virus de la influenza, informó Jorge Morales Barud, secretario de Gobierno estatal.

El funcionario anunció que mañana también entrará en vigencia un decreto de suspensión de actividades o servicios de los establecimientos, según el acuerdo con los representantes del sector privado y con la participación de las autoridades municipales.

Este cierre, agregó, será vigente a partir de mañana hasta el 6 de mayo, aunque de mejorar las condiciones, dijo, podrían reabrir antes.

Distribuyen policías de Morelos cubrebocas y trípticos informativos

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos informó que toda la fuerza policial fue desplegada en la distribución de cubrebocas y trípticos informativos a la población que ingresó a la capital del Estado en vehículos particulares

El dispositivo especial se encuentra principalmente a la altura de la Paloma de la Paz y uno más en la Glorieta de Zapata, en el área de la Colonia Buena Vista."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos