19 de abril de 2009

ES UN HECHO, CAMIONES MEXICANOS NO ENTRAN A NORTEAMERICA

Incluso los fantoches del pelelato no saben aun que tanto afectaran los impuestos de los miseros 90 productos que Fecal impuso para dizque ajustar cuentas, ya que aceptan que nos e sabe cuantos camiones dejaron de entrar desde 1995. Asi, el pelele juega a los números fáciles para pretender fajarse los pantaloncillos, aun sobándose las palmaditas que Obama le dio por ser buen niño.


Encuentro en la Cumbre de Trinidad


México reacciona dentro del TLCAN | El Economista: "México reacciona dentro del TLCAN
19 Abril, 2009 - 20:41
CREDITO:

Jesús Francisco Kim Olguín*

* Versión para impresiónVersión para impresión

Como respuesta directa a la cancelación del Programa Demostrativo de acceso al transporte de carga por parte de Estados Unidos, México publicó a través del Diario Oficial de la Federación, un decreto en el que incrementa el Impuesto General de Importación a 90 fracciones arancelarias de mercancías originarias de EU.

Es muy difícil determinar si la medida de incrementar unilateralmente dichos aranceles, realmente tendrá un efecto compensatorio ante los posibles daños causados por esta cancelación, ya que habría que determinar el impacto real en los volúmenes de importación, así como el número de camiones que realmente dejaron de cruzar."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos