28 de abril de 2009

EPIDEMIA MORTAL: CAE ECONOMIA A NIVELES HISTORICO EN FEBRERO

Haciendo muy poco ruido, cae la actividad económica a niveles históricos de 10.8 por ciento, la falta de empleo, el hambre, la pobreza, causan muertos. Febrero, un mes sin influenza muestra signos terribles para la economía familiar, que gracias a la inlfuenza exagerada por el espuriato infame, ha pasado a segundo termino. Y si consideramos que el INEGI es una mera oficina de maquillaje económico, nos podremos imaginar los reales niveles de desplome en todos los parámetros económicos del país. La frase NO FUI YO, FUE LA INFLUENZA, es la marca de la casa, busca el espuriato exagerar la trama Influenza para quitarse culpas de los hombros ante la crisis económica ampliada por las politicas nefastas de los neoliberales posesionados ileglamente del poder.

Se desploma economía 10.8% en febrero - El Universal - Finanzas: "Se desploma economía 10.8% en febrero
Esta contracción es mayor a la caída de 9.9% prevista por el mercado para el segundo mes de 2009, y es la peor caída a tasa anual desde 1993, cuando comenzó la medición de este indicador

El Universal
Ciudad de México Martes 28 de abril de 2009
15:41 En febrero pasado, la economía mexicana medida a través del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) se desplomó en 10.8% en términos reales respecto a igual mes de 2008, reportó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Esta contracción es mayor a la caída de 9.9% prevista por el mercado para el segundo mes de 2009, y es la peor caída a tasa anual desde 1993, cuando comenzó la medición de este indicador.

En un comunicado, el INEGI explicó que el fuerte descenso del IGAE en febrero pasado es producto del desempeño negativo en los tres grandes grupos de actividades que lo integran: Las Secundarias retrocedieron 13.2%, las Terciarias 9.6% y las Primarias 7.1%."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos