17 de abril de 2009

ENTREGA OBAMA A EX EJECUTIVO DE MERRYL LYNCH EL CONTROL DEL MILLONARIO RESCATE

Obama sigue dándoles garantías a los agentes del desastre en todos los aspectos, e impone a un quemado funcionario de Merryl Lynch a que supervise el dinero publico destinado a limpiar culpas y penas de los administradores que defraudaron al sistema capitalista. ¿Usar a delincuentes y cómplices es a veces una forma de cuidar los bienes? Tal vez Obama sepa algo que el mundo entero no sabe, o sera acaso que le están imponiendo la agenda desde otros centros de mando, eso convertiría a Obama en un mero pelele de los poderes facticos que gobiernan Norteamérica. El populista mas poderoso de Norteamérica por un lado reclama los bonos ya consentidos a los funcionarios de AIG, y por otro da las llaves del reino a los malandros de siempre. Eso es demagogia para engañar al público.

CNNExpansion.com: "El ejecutivo pasó más de 25 años trabajando en Merrill Lynch antes de convertirse en presidente y presidente ejecutivo del gigante de fondos de pensiones TIAA-CREF.

Herb Allison, presidente ejecutivo de la financiera Fannie Mae desde que fue intervenida por el gobierno estadounidense en septiembre, fue elegido para supervisar el fondo de rescate de 700,000 millones de dólares para rescatar a los mercados, dijo el viernes la Casa Blanca.

Después de seis años como presidente de TIAA-CREF, Allison se retiró en el 2008 y el ex Secretario del Tesoro, Henry Paulson, le solicitó que se hiciera responsable de Fannie Mae, la mayor fuente de financiamiento hipotecario de Estados Unidos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos