27 de abril de 2009

EN UNA MISMA NOTA CORDOBA USA LAS DOS CIFRAS DE MUERTES QUE MEDIOS HAN EXPLOTADO

Aquí se puede ver el manejo tendencioso de las cifras. El cierre de escuelas aun en zonas sin ningún caso solo hacen mas que aumentar la sicosis, el uso descarado de las técnicas del miedo para controlar a la poblacion esta a la vista. Luego de esto serán capaces de todo con tal de borrar la crisis de la mente de los ciudadanos, que ahora, agradecerán "estar sanos" aunque no tengan trabajo estable. O al menos eso cree el espuriato que maneja el dinero de este país, ya que no gobierna nada, por eso necesita a los soldados en las calles.

»Se esperan más muertes por influenza en México | Vanguardia: Información con Valor: "Ciudad de México.- La epidemia de influenza que se registra en México ha dejado hasta el momento 149 muertos, de los cuales al menos una veintena son por el virus de gripe porcina, y se esperan nuevos fallecimientos, dijo hoy el secretario de Salud de México, José Ángel Córdova Villalobos.

'Debemos reconocer que estamos en el momento más álgido de la epidemia y que el número de casos desafortunadamente se seguirá incrementando', afirmó, por su parte, Córdova Villalobos, en una conferencia de prensa que se interrumpió unos minutos debido a un sismo de 5,7 grados en la escala de Richter que sacudió Ciudad de México.

El funcionario mantuvo en 20 la cifra de fallecimientos que pueden atribuirse a gripe porcina."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos