17 de abril de 2009

EL FIASCO OBAMA

Rebelion. “En política económica y exterior, [Obama] es una continuación 'soft' de Clinton, con cambios básicamente cosméticos”: "“En política económica y exterior, [Obama] es una continuación 'soft' de Clinton, con cambios básicamente cosméticos”

Salvador López Arnal
Rebelión


Pepe Escobar es un documentado y fino analista de política internacional, autor de Globalistan: How the Globalized World is Dissolving into Liquid War (Nimble Books, 2007) y Red Zone Blues: a snapshot of Baghdad during the surge. Un gran número de sus trabajos han sido publicados en www.rebelion.org y en otras páginas de la red. Nuestra conversación, la segunda que mantenemos en apenas medio año, se ha centrado en su última publicación, aún no traducida al castellano, que lleva por título Obama does Globalistan.

Su último libro está dedicado a analizar la figura de Obama. El primer capítulo lleva por título: “¿Mesías o emperador?”. ¿Sabe usted la respuesta a esa disyuntiva no sé si excluyente? ¿Qué representa Barack Obama en su opinión? ¿Es una renovación de los estilos y prácticas de los últimos presidentes norteamericanos?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos