23 de abril de 2009

EL ASESINO GERMAN "AZOTE" LARREA SE BURLA DE TRABAJADORES DE CANANEA

Delincuente que cometió un fraude en Norteamérica con acciones de Azarco, ahora se viste de benefactor para tentar a los trabajadores para que acepten la indemnización que solo cubre 3 meses de salario y algunas prestaciones, incluso la empresa del matón de mineros se dice "creadora de empleos y bienestar" tras que logro que el contubernio del dinero y los jueces de consigna del Junta Federal de conciliación y Arbitraje le dieran por buena una chicana legal.

Anuncian plan de rescate para Cananea - Excélsior: "Anuncian plan de rescate para Cananea
Notimex
Inicia la indemnización de mineros tras el paro de más de 20 meses; crean proyecto para explotar minerales de nuevo y reactivar economía

Mexicana de Cananea informó que, desde ayer, quienes laboraban en la mina pueden recoger la indemnización que les corresponde por ley, en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) en Cananea o Hermosillo, Sonora.

Luego de más de 20 meses de conflicto con el sindicato minero, la empresa calificó el término de esa relación como el fin de una “negra etapa” y el inicio de “una nueva era de empleos, inversiones, derrama económica y bienestar para Cananea y sus habitantes”.

En un comunicado señaló que aunque la mina ha sufrido daños esenciales, robos y vandalismo en sus instalaciones y equipo que impiden su operación, Mexicana de Cananea “está preparada para ser parte importante del desarrollo de Cananea, de Sonora y del país”.

A los trabajadores que laboraban en la mina les informó que desde ayer miércoles pueden acudir a la JFCA en Cananea o Hermosillo para recibir la indemnización de tres meses de salario y la prima de antigüedad, como establece el Artículo 436 de la Ley Fed"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos