29 de abril de 2009

DIPUTADOS DEL PRI-PRD DEJAN DE DARLE APOYO A FECAL

El PRI que este sábado calló por completo mientras una nueva versión de la ley gestapo que permitía que un atarantado como Cordova ordene ingresos y detenciones por "epidemia", ahora se cura "en salud" y le retira su apoyo, quuere el PRi sacar tajada del final de la farsa que ya se ve venir, hoy la batalla desinformativa sera explotada al maximo.

Diputados del PRI y PRD fustigan actuación de Calderón frente a crisis epidémica — La Jornada: "Diputados del PRI y PRD fustigan actuación de Calderón frente a crisis epidémica

Ha propiciado la desinformación ciudadana, ha alentado el pánico e incrementado las dudas sobre los efectos de una enfermedad curable, dijeron.

Roberto Garduño y Enrique Méndez

México, DF. Diputados del PRD y del PRI advirtieron que el gobierno federal está “administrando la crisis provocada por la epidemia de la influenza porcina para sacarle jugo político electoral” al propiciar desinformación entre los ciudadanos, alentar el pánico e incrementar las dudas sobre los efectos de una enfermedad que si bien es de riesgo, no tendría por qué provocar muertes, y con un adecuado diagnóstico y atención ser curable.

Juan Guerra, Humberto Zazueta y José Murat acusaron a Felipe Calderón de “haber desaparecido durante cuatro días de la escena nacional, y de dar pie a la omisión y a la incapacidad de resolver una crisis como la que se vive”.

Consideraron que “es vergonzoso y lamentable” el papel del secretario de Salud, quien en su cantinfleo más que resolver dudas las potencializa."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos