27 de abril de 2009

"DESCUBREN" QUE MEXICANOS SOMOS ROBADOS EN LARGA DISTANCIA POR CELULAR

¿Pues de donde creen que Slim y Gil Diaz sacan sus millones? Hasta parece que nos e habían dado cuenta de este fraude solapado por la Cofetel y la derecha fascitoide que ha pagado al Cerdo Slim hasta el ultimo centavo. Pero la crisis les esta pegando, si antes el celular tradicional mexicano por tarjeta esta siempre sin dinero, ahora menos la gente les regalara dinero, aunque sea por la vía de poner fichas. A diario Movistar tiene "días de dos por 1" demostrando que la crisis los tiene tronados. Y no el titulo de la nota no debe ser "pagan mexicanos" debe ser NOS ROBAN EN COMPLICIDAD CON FECAL.

Pagan mexicanoslarga distancia cara | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Por ejemplo, al llamar desde un teléfono de prepago de Telcel del Distrito Federal a otro móvil en una entidad distinta, la compañía cobra 4 pesos, pero a esto hay que sumarle 2.59 pesos por minuto de LD.

Si el usuario del DF sale de su área local y llama desde otro estado, se le suma el cargo de roaming, que es de 2.30 pesos el minuto. En total, el minuto de llamada le cuesta en promedio 8.59 pesos, según información de los centros de servicio de la compañía."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos