23 de abril de 2009

DECLARA OBAMA LA GUERRA CONTRA LOS FRAUDES DE LOS BANCOS CON LAS TARJETAS DE CREDITO

Pagos desconocidos, intereses ocultos, engaños y fraudes que los bancos llevan a cabo para endeudar a la poblacion serán tema de controversia, la presidencia gringa decide que esto se acabo, mientras los mismos bancos, BANAMEX entre ellos acostumbran seguir medrando con los clientes para sostener sus ganancias, de las que CITIBANK sigue siendo uno de los beneficiarios.

Anuncia Obama ley que pone tope a abusos en tarjetas de crédito | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "En el encuentro, les dejó claro que las tarjetas de crédito son 'una fuente de financiación para muchos individuos y pequeños negocios que están creando empleos' , por lo que merece la pena 'preservar este mercado'.

'Pero, queremos hacerlo de manera que eliminemos alguno de los abusos y problemas en los que mucha gente se encuentra. Gente que empieza con una tarjeta con un tipo de interés muy bajo y de repente se encuentra con que se ha duplicado, con comisiones desconocidas, y con unos 'términos y condiciones' que carecen de claridad y transparencia', se quejó el presidente."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos