16 de abril de 2009

DE PEDRO ECHEVERRIA: LOS EEUU, PRINCIPAL EXPORTADOR DE ARMAS, GUERRAS E INVASIONES

¿QUIEN QUIERE A OBAMA EN MÉXICO? La misma clase corrupta del país, la de los tapetes al genocida de turno, la de los mensajes por televisión celebrando unidades entre facciones y rameras politicas. El PRIAN se encamina a otra mas de sus bajadas de calzones de fama mundial, con la politiquería trasnacional de cajon, es que en tele-vicio y anexas se ve bien.

LOS EEUU, PRINCIPAL EXPORTADOR DE ARMAS, GUERRAS E INVASIONES

Pedro Echeverría V.

Obama, resguardo por 10 mil militares, decenas de aviones y helicópteros, tanques y perros de guerra, ¿algo más?

1. Después del mandatario asesino Bush cualquier presidente yanqui será “menos peor”. Llegó el negro Obama y en unos cuantos meses su popularidad se extendió por el mundo. Sin embargo, cada día que pasa, las esperanzas de cambios en el mundo y en EEUU son cada vez menores. Las poderosas estructuras económicas, políticas e imperiales yanquis son 100 veces más fuertes que cualquier presidente. Pero EEUU debe lavar un poco su imagen para recuperar parte del poder que ha perdido en los últimos ocho años y parece que a Obama ha correspondido tal tarea. La mayoría de las personas se han dejado engañar por los discursos del voluntarioso Obama; no han querido mirar la realidad yanqui que le exige el cumplimiento de su papel imperial.

2. La economía yanqui depende mucho de la industria de armamentos, de la creación de zonas de guerra, del gigantesco consumo petrolero, así como de la producción de automóviles y de otras grandes industrias. Norteamérica no puede vivir sin vender su enorme producción y mucho menos sin obtener los productos básicos que necesita. Por eso las guerras y las invasiones han sido políticas obligadas de todos sus gobiernos. La conquista de territorios y de mercados, llevando la violencia armada hasta sus últimas consecuencias, ha sido de vida o muerte para el país. Por ese motivo todos los presidentes deben responder a esa estructura y Obama, a pesar de sus discursos y de pertenecer a una raza de seres oprimidos y perseguidos, no puede ser la excepción.

LEER MAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos