24 de abril de 2009

DE PACO RODRIGUEZ: EL DESASTRE EN SALUD

COLUMNA DE HOY: "DESMADRE EPIDEMIOLÓGICO

La protección de la nación mexicana frente a las amenazas

y riesgos que enfrente nuestro país

Primera de las acciones del CISEN, de acuerdo a la Ley de Seguridad Nacional



FALTA DE RESPUESTA, en tiempo y forma, de la Secretaría de Salud que nada más ¡¡¡no tiene vacunas contra la influenza a disposición de la población!!! Consultorios médicos y centros públicos de salud son ahora mismo escenarios de desesperación, gritos y enojo en contra de la Administración del señor Felipe Calderón, cuya gestión tiene como marca exclusivamente publicitaria –sin que tal corresponda a la realidad— 'para vivir mejor'.

Antes que helicópteros para seguir jugando a 'las guerritas' contra el narco, la Administración debería adquirir ahora mismo, donde fuese y a cualquier costo, los sueros inmunológicos que eviten que en el país se desate una pandemia fatal.

Ausencia de previsión, además, porque los dos primeros casos mortales de influenza se reportaron en Tlaxcala, a mediados de febrero de este año, sin que la dependencia a cargo de José Ángel Córdoba Villalobos hiciera el menor caso. De hecho, aún les ha pasado inadvertida la alerta sanitaria emitida hace ya dos meses por las autoridades tlaxcaltecas, pues los dos fallecimient"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos